Dying Light saldrá a la venta en el mes de febrero de 2015

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Dying Light, el nuevo proyecto de Techland, verá la luz a lo largo del mes de febrero del próximo año 2015, según ha informado el equipo de desarrollo a través de nota de prensa. De esta manera, el título distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment ve retrasada su salida con respecto a las primeras informaciones, que apuntaban su aparición en tiendas a lo largo del presente año.

Según afirma el equipo de Techland, Dying Light sufrirá este pequeño retraso en vistas a mejorar el producto en su fase final de desarrollo. “Después de muchas mejoras y meses de duro trabajo, ahora estamos tan cerca de hacer realidad nuestra visión inicial que sentimos que no podemos detenernos antes de que esté listo”, afirman. “La nueva fecha asegura que podemos realizar plenamente nuestra visión de un innovador juego en mundo abierto”.

Dying Light, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, tiene una innegable relación con Dead Island, el anterior proyecto en el que estuvo embarcado Techland. Al igual que aquella saga, en Dying Light lucharemos contra hambrientos zombis con una jugabilidad basada en el parkour y la agilidad de movimientos desde la perspectiva en primera persona.

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Madre mía,no es dying light es buggyng light vaya tela estos de techland sus juegos no tienen bugs son bugs

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
noooooo!!! Esperando zombis de calidad en PS4 y van y lo retrasan a 2015. Pero no sé de que me extraño, últimamente todos los juegos sufren retrasos en sus lanzamientos...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Y después los que no nos vemos interesados en una PS4 de salida somos pobres y envidiosos, como si no nos faltaran motivos xD

A

Akolatronic

que retraso pero bueno que mas ah esperar para comprarlo entonces.

Unido
enero 24, 2012
La PS4 debio salir este año a mediados de año para compensar tanto retraso, dio las Ps4 con mas juegos retrasados, lo digo independiente de Xbox por que me vale, pero yo tambien esperaba este con ansias y ahora este inche retraso que me molesta

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ya veo otros juegos que van por lo mismo retrasos y no son poco, una lástima pero a la vez hay que ser positivo, espero que con este retraso en vez de ir recortando contenido (Como lo hacen normalmente) agreguen mas y novedosos, no se si el próximo año sigan con vida ojalá que sí, para irme con un buen sabor de juego nuevo ...

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Aunque lo espero con ganas lo que de verdad quiero es que lo pongan a la venta cuando este totalmente terminado y bien probado aunque tarden mas que no quiero que pase lo mismo que con el dead island que aunque me gusto mucho tenia muchísimos bugs y tardaron en solucionar los problemas online

Superior