Dying Light recibirá tres contenidos gratuitos en febrero de 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland ha anunciado que regalará tres DLC en febrero de 2016 a todos los usuarios de Dying Light, el mismo día que se ponga a la venta la Enhanced Edition del juego (la que presenta todo el contenido en un mismo disco, incluyendo la expansión The Following.

Estos tres contenidos gratuitos, que añaden misiones, armas y desafíos al juego, son fruto de la campaña promocional que Techland llevó a cabo hace unos meses, en la que el agua era protagonista, como podéis descubrir a través de la noticia que publicamos en su momento.

Dying Light, como sin duda sabréis a estas alturas, llegó a las tiendas a principios de 2015 y pronto se ganó el cariño de los usuarios, tanto en PS4 como en PC y Xbox One. No por casualidad es uno de nuestros candidatos a GOTY 2015, cuestión que aún sigue abierta a todos nuestros lectores y lectoras en el momento de publicar esta noticia.​

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues ahí cogiendo polvo lo tengo, si traen trofeos lo tendré que volver a poner en la consola para jugarlo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@xape02 A mi si me gusto, es practicamente igual al dead island pero con mejoras, como parkour, poder crear más cosas, etc. A mi si me mereció la pena, pero si jugaste a dead island en ps3 y te aburrió no te lo aconsejo, en 3º persona no se puede poner, es todo en primera.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
El Dead Island al principio si me gustó pero me cansó un poco, sobre todo para platinarlo. Meditaré a ver que hago viendo algún video y comentarios. Gracias @Loqs

Superior