Dying Light estrenará contenidos gratuitos, como un modo de dificultad extra

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland, a través del Twitter oficial de Dying Light, anunció recientemente que muy pronto comenzarán a lanzarse contenidos de corte gratuito para la propuesta. Por el momento se ha confirmado un modo de dificultad extra (Hard Mode) y skins, suponemos, para los personajes que aparecen en el título.

El título desarrollado por Techland se ha convertido en una de las sensaciones del momento, con más de un millón de jugadores activos desde que tuvo lugar su puesta de largo. El trabajo del estudio polaco parece haber causado buenas sensaciones gracias a su planteamiento jugable, que incluye campaña en solitario y cooperativa.

Además de los contenidos gratuitos, Dying Light estrenará DLCs de pago durante los próximos meses, accesibles tanto de forma individual como a través del pase de temporada del juego. Actualmente es posible adquirir Dying Light en formato digital a través de la Store de PSN y el próximo 27 de febrero se podrá comprar en tiendas en su edición física.​

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Deseando que llegue el 27 de este mes para tenerlo físico de una maldita vez.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Que forma de tomar el pelo a la gente... el primer dlc de pago lo lanzan 2 o 3 semanas despues pero oye te damos skins gratis o mejor dicho, dlcs gratis que suena mejor y ya somos los mejores jajaja

Me parece un juegazo pero a mi no me timan, yo espero a la version completa con los dlcs de risa recortados

Unido
marzo 29, 2008
Salio un mod hace 1 semana o menos para PC que traia esta dificultad, poco trabajo van a tener xD

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Skins para que??? Si no hay killcams y cuando juegas solo se ven tus manos XD
Hasta q no arreglen los bugs q afecten los trofeos no voy a retomar el juego.

Superior