Dying Light estrena su tráiler de la GamesCom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland ha distribuido ya el tráiler de Dying Light que se podrá ver durante la GamesCom en Colonia, Alemania. El vídeo, como no podía ser de otra forma, muestra los mejores aspectos del título de acción en primera persona que promete ofrecer una nueva vuelta de tuerca al manido tema de los zombies/infectados/muertos vivientes.

Como ya sabréis a estas alturas, Dying Light es una aventura ambientada en un escenario abierto y enorme en el que deberemos movernos superando diversas misiones mientras intentamos sobrevivir a los infectados de día y de noche, cuando los enemigos son más peligrosos.

Dying Light tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2015, aunque por el momento sin una fecha concreta. La puesta de largo de esta apuesta por los muertos vivientes de Techland, tras Dead Island, estará disponible en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Por supuesto, lucirá mejor en la nueva generación, según sus responsables.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Muy buena pinta tiene y el coop de 4 personas promete diversión sin duda

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Muy buena pinta tiene este juego. No me convence mucho la vista en primera persona para un sandbox, aunque es una cuestion de gustos.

A

Akolatronic

Este juego sera genial y mas que es mas que solo disparar tambien sobrevivir y correr.

R

ripper666

Eso de la primera persona no me gusta mucho, pero la verdad es que tiene pinta de juegazo

Unido
enero 2, 2010
tiene una pinta tremenda XD....
ojalá sacaran uno asin de trecera persona me gusta mas pero este,seguro q carera

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
es que me recuerda totalmente a MIRROR\'S EDGE con Zombies...
la verdad es que hace muy poco que empecé a mirar cosas de este juego, pero todo lo que veo me esta encantando y probablemente sea una adquisición en un futuro

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Guau! menuda pinta tiene, tengo esperanzas en este juego xD

Superior