Dying Light desaparecerá de la Store el próximo 9 de febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo día 8 de febrero será el último día que podáis haceros en la Store y en otras tiendas digitales con Dying Light, ya que al día siguiente, será retirado de todas ellas. El motivo es que la próxima semana se pondrá a la venta una edición completa del juego, Dying Light: The Following - Enhanced Edition, que sustituirá la primera versión del juego en formato digital.



Desde el mismo día 9 de febrero será posible jugar a la Enhanced Edition si sois residentes de territorio USA, mientras que en otras zonas habrá que esperar algo más. En concreto en España, no será hasta el día 12 cuando podamos hacerlo.

"El lanzamiento de Dying Light: The Following - Enhanced Edition significa que la versión original del juego va a ir haciéndose más difícil de encontrar", explica Techland. "En formato digital, desaparecerá de forma instantánea el 9 de febrero. En cuanto al formato físico, dejaremos de distribuir más copias, por lo que sólo estará disponible mientras haya stock. Si tenéis planes de haceros con la versión básica de Dying Light a un precio reducido, o quieres la caja original para tu colección, es ahora cuando debes ir a por ello".

Por supuesto, como es evidente, aquellos que tengan la versión digital estándar del juego no perderán el título, como ha sucedido (salvo cierta y terrorífica excepción) con otros juegos que han sido retirados de la store, podrán descargarlo de nuevo y seguir jugando una vez figure en su lista de descargas, al menos en lo que se refiere a la versión de PS4.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues no lo entiendo, si alguien quiere pillárselo más barato sin DLC\'s...es clavar por clavar...
 
Superior