Dying Light da la bienvenida a su primer DLC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland nos informa, mediante nota de prensa, que mañana mismo será posible hacerse con el primer contenido descargable importante de Dying Light. Cuisine & Cargo se podrá adquirir de forma individual o como parte del pase de temporada del juego, añadiendo dos nuevas misiones al juego.

Techland nos recuerda, además, que los otros dos DLCs del pase de temporada se podrán adquirir en marzo y mayo. El primero en llegar será Ultimate Survivor Bundle, que añadirá siete objetos nuevos al título para aportar una nueva perspectiva a la lucha contra los infectados.

El segundo DLC será The Bozak Horde. Como ya se sabía, este contenido nos permitirá entrar en una arena de combate para combatir contra hordas de enemigos, bien en solitario o bien en compañía de otro jugador. El precio del pase de temporada es de 19,99 euros, estando ya disponible para su compra en la Store de PSN.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
por que no ponen de una p*** vez los juegos a 20 pavos y luego ya los pases a precios que ponen, y así el juego nos saldría por 50 y no por 100?? M están entrando unas ganas de soltar una de improperios por ver como va esta industria de merida que no veais, y encima lo más gracioso es que todos los jugadores, TODOS salvo un 2% no queremos este cancer tan maligno y habeces vergonzoso cancer de dlcs.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@nail23 hombre no se tu pero a mi los juegos me salen por 20 y sus dlcs (si los compro...) por 5 o 10 asi no llego ni a esos 50 que dices...

No van a poner los juegos a esos precios mientras sigan obteniendo benficios la primera semana de lanzamiento gracias a los que pagais 50, 60 o 70... menos quejarse y mas saber comprar... sin acritud ;)

Sobre el dlc... no me acordaba yo del pase de temporada joder... pues ahora no solo voy a esperar a que valga 20 euros... voy a esperar a algun pack con TODO por 20 o 25...

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
@wachysnein completamente de acuerdo.
Hay que saber esperar. Gotys, rebajas, etc. Las ansias es lo que tiene, nadie obliga a comprar, en nosotros esta

Unido
septiembre 11, 2007
Copia mejorada gráficamente del Dead island añadiendo el Pakour. Igual de repetitivo y con bugs muy similares. De vergüenza se les tenia que caer la cara a esta compañía. Me río de los que galardonan al juego de "innovador" ....

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Los dlc existen porque es una forma de negocio que funciona.

¿Son malos? para mi personalmente no son un problema, ni me llevo las manos a la cabeza; si lo que venden me atrae lo compro si no, no.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Darth_Felix A mi los dlcs por lo general tampoco me molestan siempre que sean para darle vida al juego. Pero precisamente en este sangrante caso poca vida pueden dar a un juego que ha salido hace una semana... en este caso este contenido debería ir en el juego y no lanzarse a parte.

Habria que decirles bien clarito que si hacen esto no compramos su juego pero eso es imposible... la gente se pone el modo capricho ON y se olvida de todo (y luego lloriquea en las noticias diciendo que por 70 euros debería venir incluido)

En fin....

Superior