Dying Light correra a treinta imágenes por segundo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A finales del año pasado, Techland, el estudio responsable del desarrollo de Dying Light, el título de acción en primera persona con zombis de por medio, confiaba en poder alcanzar los 1080p y 60fps tanto en su versión de PS4 como de Xbox One.

Sin embargo, todo parece indicar que las imágenes por segundo serán recortadas, al menos en la versión para PS4, a la mitad.

Esta información ha trascendido cuando, en una tanda de preguntas, un fan ha hecho una pregunta respondida por el jefe de diseño, Maciej Binkowski. La respuesta es bastante contundente y afirma que el estudio busca poder ofrecer 1080p/30fps en la versión de PS4 del juego, sin entrar en detalles con respecto a la de Xbox One.

No se ha ofrecido nada más concreto con respecto a esta decisión.

Dying Light es un juego de temática zombi en primera persona, en la que influirá el factor del cambio entre el día y la noche. El juego llegará a PS3 y Xbox One en enero del año que viene.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
En vez de trabajar en una version definitiva para ps4 seguro que haran la version de ps3 pero con lavado de imagen.
Mejor que te digan ahora la noticia y no llevarte la sorpresa como en watch dogs

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Parece que el standart de consolas está en los 30 fps por mucho que duela. Está claro que vende mas una imagen bonita que un gameplay suave...

Eso si, que sean 30 estables y no salgan chapuzas injugables como el ultimo Assassins Creed.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No lo digo por tu comentario hijo...........lo digo por los futuros comentarios de los usuarios criticando el juego por que valla a ir a 30fps.

Por cierto eso de cuanto suelto en esta industria guardatelo que cada uno tiene su opinion,a mi que un juego valla a 30fps no me molesta nada porque no me interesa fijarme en ello hay cosas mas importantes para mi en un juego lo mismo pienso de los graficos.Por cierto llevo 25 años jugando a videojuegos desde la Sega Megadrive y seguro que tengo mucha mas experiencia jugable que tu con los videojuegos asi que no me vengas de listo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Que tiempos aquellos de la megadrive...con el street of rage o el golden axe esos si que venian sin bugs :p

Unido
enero 8, 2012
pues mira asi ya voy creando mi biblioteca de juegos del futuro 2015 y este no estará, aunque lo mismo dije del último call of duty y del evil within y acabe comprandolos maldito consumismo!!!?

Superior