Dying Light confirma sus nuevas fechas de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland nos informa, mediante nota de prensa, de las nuevas fechas de lanzamiento que tendrá Dying Light tras los problemas experimentados con su edición en formato físico. El título estará disponible la próxima semana en la Store de PlayStation Network, mientras que a las tiendas de toda la vida no llegará hasta febrero.

Para ser más concretos: Dying Light se podrá adquirir en la Store de PlayStation Network Europa para PS4 el próximo miércoles 28 de enero. En lo que respecta a la edición en formato físico, los jugadores de PS4 y de Xbox One en Europa, Asia, Australia y Oriente Medio podrán encontrarla en las tiendas el día 27 de febrero.

Aquellos que reserven el juego físico podrán conseguir de forma gratuita los DLCs Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle, así como también será posible descargar el modo multijugador Be the zombie sin coste adicional y sin necesidad de reservar el título. Para que podamos hacernos una idea concreta de este último modo de juego, Techland ha distribuido un nuevo vídeo del mismo, que podéis ver en esta misma noticia.

"Aunque los cambios afectan únicamente al lanzamiento de las copias físicas en determinados territorios queríamos agradeceros vuestro aprecio y continuo apoyo. Por eso, estamos muy felices de poder anunciar que Be the zombie estará disponible para todo el mundo, en todas las plataformas y en todos los territorios [...] Queremos daros las gracias por vuestra paciencia y por el apoyo en este asunto", destacan desde techland.

Archivos adjuntos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cancelando reserva que la nueva fecha no me viene bien... creo k es la primera vez que veo que ocurre que cambien una fecha porque no hay stock inicial tiene cojones la cosa...

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Yo me creía que iban a ser unos días, pero un mes???... Jode a los que se querían pillar este y The Order, porque ahora están a 7 días de diferencia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Perdida total de confianza con esta compañia, si ya tenia dudas con bug island, ahora con este retraso injustificable peor.

Unido
diciembre 14, 2011
@AlBeRt541982 ajajajjajaajajjajajjajajjjaja xDDDDDD si son muy tocabolas xDD asi también se cargaran poco a poco al mercado físico ya veras vaya tela techland todavía me queda un poco de esperanza que lo puedas hacer de lujo y nos callemos si este juego sale bien.

Unido
agosto 26, 2009
Pues con el cambio de fecha ahi se va quesar por el momento, me decanto mas por the order.

Unido
enero 27, 2008
Tenia dudas de pillarme este o el dragon ball pues ahora ya no tengo ninguna duda Cancelada reserva de este juego y reservo el dragon ball :)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Dios, pero si eso no es febrero, a falta de dos días es casi marzo xD

Un mes entero, es impresionante, me esperaba que el retraso fuera de una semana cuando lo dijeron, aunque me extrañó que no confirmaran de cuánto tiempo podría tratarse el retraso, pero aplazar un juego en su edición física un mes entero y en el último momento... yo llego a ser de los que tenía claro que se lo compraba de salida (que no es el caso) y seguro que anulaba la reserva.

Superior