Televisor Dvi Y Hdmi

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Para conseguir una calidad de video igual a la del HDMI deberás conectar tu consola con un cable DVI-HDMI. Por un extremo es DVI (Es el extremo que va conectado a tu TV) y por el otro es HDMI (El que va conectado a la consola).

Mucha gente tiene la consola conectada de esta forma.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola Drakir!! Yo tengo tambien una samsung con entrada DVI, la conecte por un cable HDMI-DVI, que lo encuentras en el Game y le sacas el sonido por los cables rojo y blanco, me va perfecto.

Por cierto esto está posteado mil veces, para la próxima usa el buscador vale?

SaludoS!!!
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
gracias!!! lo tienes asi? se ve bien o k? sorry..usare el buscador
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo lo tengo en DVI y me pilla 1080i, se ve genial. El cable cuesta como un HDMI, sobre 15-20€ y te lo aconsejo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Si tienes la ps3 y una entrada hdmi en tu televisor... es un delito no tener el cable hdmi jejeje. Es como si vas a jugar un partido de futbol sin balón o algo parecido xDD

Saludos.

EDITO: Esa es la tv que tengo y es una pasada.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Drakir,yo tengo ESA MISMA TELEVISIÓN,y mi consejo es,NO LA COMPRES NI DE COÑA.

A parte de no tener HD,su calidad de imágen es mas bien obsoleta,es un trasto y me costó una pasta que aún estoy pagándo.Mírate uno de esos modelos de Samsung con HDready que cuestan 800 pavos y se ven muuuucho mejor,No se,es mi opinión,tu verás macho.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Perdón me equivoqué antes. Yo la tv que tengo es la que dice steqie que te compres y la verdad es que me va muy bien y se ve fenomenal. Sólo me costó 550 € de 27 ''.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola de nuevo!! Mira si Stewie te dice que no la compres yo le haría caso, la que yo tengo es la le19r71b de 19", la mia yo creo que se ve genial, pero bueno... Por cierto esa que dices ahora es mucho mejor y con HDMI te ahorras rollos.

SaludoS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Posiblememente ésta información me sirva a mi también de mucho chicos, porque ésta será la TV que me pillaré: Samsung LCD 32" HD Ready, HDMI xD...

Me parece una bestialidad de TV, ¿qué os parece?.


Importante: *me podeis decir en centímetros cánto mide una TV de 32"?, gracias.


Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Templar una tele de 32" mide aproximadamente 81.3 cm en diagonal. Pero ten en cuenta el "marco" de la tele. Las medidas te las suele especificar en cualquier pagina web de TVs.

SaludoS!!
 
Superior