DUST 514 será totalmente gratuito en PlayStation 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hoy conocimos la noticia de que la descarga de DUST 514 sería gratuita, y recientemente el estudio CCP Games ha confirmado que DUST 514 será totalmente gratuito en PlayStation 3, sin ningún tipo de cuota ni pagos ocultos. De esta manera CCP Games da un pequeño paso adelante en la evolución del meracdo, apostando fuertemente por el formato free to play, que cada vez tiene más adeptos.

"DUST 514 es el primer juego diseñado desde el inicio para ser un free to play MMOFPS, exclusivamente en PlayStation 3. Gracias a cómo se ha construido PlayStation Network; y las innovaciones que se le han ido haciendo junto con nosotros, PS3 es la única capaz de soportar esta clase de juego como servicio y modelo de negocio. El desarrollo de DUST 514 y el compromiso de CCP con Sony Computer Entertainment han estado en marcha desde antes del E3 2011 el año pasado, cuando anunciamos nuestro acuerdo. Durante este tiempo, hemos visto el ascenso de los juegos free to play y basados en micropagos dentro de los mercados occidentales en PC, web y móvil (han sido populares en Asia durante algún tiempo – una de las razones por las que el desarrollo de DUST 514 está asentado en China) – pero las consolas solo han realizado pequeñísimos pasos a través de esta generación en ese aspecto, con algunos parches, DLC y demos; hasta hoy."
También han comentado que en un principio barajaron la idea de crear un híbrido entre el modelo free to play y los contenidos de pago, pero descartaron la idea porque consideraron que el camino a seguir era el de crear un juego completamente gratuito. El próximo 22 de marzo, durante la convención FanFest, desvelarán nuevos detalles sobre el juego.

DUST 514 nos permitirá participar en brutales batallas terrestres en el universo de EVE Online, adaptando las armas y vehículos que tendremos a nuestra disposición para controlar las cambiantes condiciones del campo de batalla. Lucha en los mismos planetas que los pilotos de EVE ven e interactúa con ellos mientras haces de Nuevo Edén una verdadera realidad virtual.

Última edición:
Unido
junio 5, 2011
:itsfree: xDD así que habrá que probarlo. Todos coincidimos, gratis=BUENO....aunque luego resulte ser malo...pero it's free!!

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Es un juego que estado siguiendo desde que se anuncio y ahora con esta noticia me hacen super feliz =D

Unido
mayo 15, 2011
Seremos oficialmente la avanzadilla terrestre de EVE Online si mal no recuerdo XD mola!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Genial!!! Nada mas que decir, aunque no sé donde meterlo porque en el disco duro no me cabe nada más, pero hago hueco si o si, empezando por borrar el multijugador del Killzone 3 que no me ha gustado mucho la verdad

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿y cuál es la pega?

nadie regala nada porque si...

Unido
marzo 1, 2009
bien por CCP games,a ver si otros toman nota y por lo menos desbloquean los contenidos del disco que luego sacan como dlc,pero seguramente sea mucho pedir.en fin por lo menos vamos a tener algo free.

Unido
noviembre 8, 2011
me imagino... ya despues que la gente quede enganchada con el game..lanzaran algun dlc bn sabroson.. i los ke les kedo gustando el juego lo compraran.. =3

Unido
enero 4, 2008
Pinta bien, pero no tiene mucho sentido, nadie trabaja gratis y menos un par de años como poco XXXD

Seguro que algo acabara siendo de pago y lo vería normal si fuese algo como lo de MAG por ejemplo.

Unido
abril 25, 2010
Asi da gusto

k alegria ......seguro k me lo descargo y eso k mis juegos son de conduccion...pero pinta mu bien y sin ventajas de pago ni movis raras.:pbj:......de momento jeejejej
Salu2

Unido
febrero 3, 2010
Si alguien se pregunta si va a haber algun tipo de DLC de pago, lo más seguro es que lo haya, pero no es para asustarse ni nada, eso es algo que hacen todos los juegos Free to play desde siempre, el mismo Team Fortress 2 lo hace y tu decides si pagarlo o jugar gratis a lo que tienes al alcance, no por que cobren alguna cosilla ya deja de ser bueno el juego.

Superior