Dust 514 será lanzado de forma oficial el 14 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
CCP Games ha anunciado a través de Twitter que Dust 514, su shooter futurista en primera persona free-to-play, será lanzado de forma oficial el próximo 14 de mayo, lo que significa que la fase de beta abierta llegará a su fin. El estudio también ha confirmado que Dust 514 Neocom, la aplicación para PS Vita, estará disponible en verano.

Dust 514 Neocom es una aplicación de compañía para el juego que incluye todas las funciones de personalización, comunidad y compra. Con ella podrás interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo editando sus configuraciones, editar armas, y salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3.

Os recordamos que el próximo 6 de mayo Dust 514 recibirá la actualización Uprising que incluirá novedades en el árbol de desarrollo, como nuevas habilidades o el cambio de formato a un esquema de nodos, y reiniciará los progresos de los jugadores, que recibirán todos los puntos de habilidad correspondientes a su nivel para repartirlos como quieran.

Los objetos del inventario también serán eliminados y, al igual que con las habilidades, se nos devolverá el valor de estos objetos en ISK y AUR, las monedas del juego, basándose en el valor del mercado en el momento de la actualización.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
me baje el juego pero no le hago ni caso XD haber si me animo le hecho un vistazo

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ya era hora,yo lo comenzare a jugar con la actualizacion que viene ahora,por que ven a resetearlo,por eso me espero

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues espero que realmente haya mejorado graficamente y jugablemente. Yo me lo descargue antes de navidades y apenas lo jugue 20 minutos. Graficos malos y jugabilidad mala, con lag continuo. Disparabas a la cabeza a un tio con un rifle y ni le rozabas. Y el escenario muy grande y desierto.

Aunque sea gratis, pa pegar 4 tiros prefiero jugar a BF3 que ya lo tengo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que bien por fin saldra de la fase beta, no puedo esperar a probarlo y encima gratis :)
Yo creo que mas o menos la version beta y la que sea a partir de 14 de mayo serán muy parecidas, o basicamente iguales cambiando alguna chorradilla, a si que si no puedes esperar a probarlo ya está en la store la beta publica para todo el mundo que quiera descargarla desde hace un montón de tiempo, mas que una beta es como el juego completo, hay suficientes mapas y 2 modos de juegos (quiza haya ahora mas no recuerdo)

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pero sera gratis? segun habian dicho que tendria trofeos y gratis, yo baje la beta cuando empezo pero no me gusto por los graficos que aun estaban en "desarrollo", lo borre enseguida, ahora veia un gameplay de hace 2 meses y hay mucha diferencia a cuando yo lo habia descargado

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Probé la beta y la verdad que no me acabó de convencer mucho asike no se... puede que le de otra oportunidad pero ya veremos jeje

Unido
diciembre 22, 2010
El juego en sí me gusto, aunque no lo jugue mucho y no terminé de enterarme muy bien cual era el rollo, me pareció que las armas se gastaban y tenías que comprar nuevas con dinero real, además de otros articulos que te dieran ligeras ventajas.

Superior