Dust 514 permanecerá en fase Beta hasta 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El pasado mes de septiembre Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, anunciaba que Dust 514 estaría disponible durante el mes de octubre. Nos encontramos ya a principios de noviembre y no han habido cambios en el shooter en primera persona del estudio CCP, que sigue en fase Beta.

Y por lo que ha comentado hoy David Reid, ejecutivo de CCP Games, esta situación se prolongará hasta el próximo año. Reid ha comentado que el desarrollo del juego va por muy buen camino, y que cada vez queda menos para poder lanzar el juego, y ha asegurado que en proyectos tan grandes como este hay que hacer las cosas bien y no precipitarse.


Dust 514 es un shooter multijugador masivo desarrollado por CCP Games, que estará disponible a través de la PlayStation Store de forma gratuita y que se sustentará a través de las microtransacciones. Actualmente el juego se encuentra en fase Beta.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
opinaba muy bien de este juego,probe la beta y vi en toda mi cara la mayor estafa que esta creando sony,pagar por armas y accesorios en una jodida beta...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ojalá lo mejoren mucho porque lo siento muy ortopedico y hay muchas relentizaciones para los gráficos que tiene, que son malillos. Sé que es free 2 play pero que se lo curren un poco más.
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Aun es la beta. Ya llegara la version definitiva que no tiene nada que ver con la beta. Cambia mucho, asi ha sido con casi todos los juegos. La estoy esperando a la version definitiva.
Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Me mandaron el codigo para la beta cerrada, lo baje lo probe 2 horas y lo borre. Ahora no se si lo habran mejorado, ya ha pasado un tiempo, seguramente vuelva a probarlo para ver si ha evolucionado, pero de primeras me parecio una gran bazofia.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Aburrido los vehiculos casi no se usan, no da sensacion de movimiento, demasiada complicacion en accesorios y menus y eso que a mi que en cuanto mas personalizacion mejor, la tengo abandonada desde que la probe
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Si hubiera sido una cosa mas agil como starhawk seria bueno, a rimera vista es interesante por la cantidad de opciones pero luego de jugar un par de partidas es fustrante el poder subir de nivel al equipamento, sin contar con el lag que se hace injugable, ahi darle un oportunidad cuando este completo, es de esperar que solucionen todos estos problemas si no la mayoria no quedra jugarlo.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
como el diablo 3 las cosas del palacio van despacio espero un juego como un shooter bueno en masivo que un pifiazo con prisas
 
Superior