Durisima entrada

Unido
febrero 14, 2010
PUes parece qeu ya se a puesto de moda, porqeu en estos ultimos años se han roto bastantes tibias y perones

Aquí va otra de estas terribles imagenes, recomandable no ver para los qeu les de " cosas " al ver este tipo de imagenes

Esperemos que los arbitros castigen duramente a los jugadores. Yo creo que como minimo el jugador qeu a echo la falta deberia de estar sancionado el mismo tiempo que el jugador lesionado va estar sin jugar es decir, normalmente 6 meses

saludos, y espermos que no vuelva a ocurrir, y como sabemos qeu va a ocurrir igual, espermemos que tarde años en llegar la proxima

Hay! que me olvidaba del video jeje --> http://www.as.com/futbol/video/entrada-terrorifica-copa-sudamericana/dasftb/20100922dasdasftb_4/Ves

TAMBIEN TENGO QUE DECIR, QUE EL ARBITRO ESTABA A APRXIMADAMENTE 1 METRO DE LA FALTA Y SOLO A SEÑALADO CARTULINA AMARILLLA, SI SI AMARLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este arbitro tambien debe tener una sancion.... porque que le digan tonto a un arbitro ( protestar es targenta amaarrilla) no puede tener el mismo valor qeu romperle la pierna a un jugador

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Fractura de tibia y peroné y solo amarilla, si fuera en España al tio no le dejarian jugar más esta temporada, fijaos en lo de Ujfalushi, que por mucho menos le van a sancionar partidos, pero claro, no es lo mismo lesionar al gran "Messi" que a perico de los palotes

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Dios se me a puesto la piel de gallina joder.. eso es marranismo ese tio no tendria que jugar mas en su vida..

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno supongo que seria roja... por que la verdad yo soy de ese porcentaje que cuando ve ese tipo de cosas le da tanta impresión que me entran hasta mareos... aisss que flojito soy xD

Superior