Durisima entrada

Unido
febrero 14, 2010
Unido
septiembre 26, 2010
@betico100% dijo:
@Ladynayara dijo:

lo qeu se ve es el musculo???

esto no es fotoshop?? el va andando si casi problemeas... no se que decir, tengo mis dudas.
No chiqui, no es photoshop, no hay trampa ni cartón, el tio le entró y le dio con lostacones a una velocidad y con tal brutalidad que le desgarró el muslo, y todo eso fue porque el entrenador o nosequien dijo que metiera a saco la pierna y asi paso...y bueno tan campante...el tio estaba tan cabreado que se levanto pa decir has visto esto hdp??? normal...luego cuando ya no habia que hacer se tira al suelo esperando que lo auxilien.....im-presionante

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009

un pequeño recopilatorio....hablando de la falta del video del principio.....pero si le da con la espinilla en el pie y le sacan tarjeta madre mia(ironic mode off) DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ no se como podeis ver estos videos ami me duele el cuerpo entero

Unido
febrero 14, 2010
ufffff que durassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre cisse, por lo que e visto en el visto en el video, ya ha tenido 2 lesiones graves ¿alguien me lo puede confirmar que el de la imagen 16 i 15 es cisse? me encanta este jugador, i ahora me entero que ha tenido 1 no, sino 2 lesiones brutales ( supongo que estas lesiones son de tibia i perone )

Superior