¿Duración Far cry 2?

Unido
octubre 2, 2008
Hola:
Agradeceria que me dijerais cual es la duración del far cry 2.
Disculpadme si ya hay un tema igual pero no encontré nada en la busqueda.

Saludos

Unido
enero 3, 2009
pues yo me lo he acabado y la verdad es largo, y esta bien. pero todavia etoy liao no pude conseguir el platino:buf::buf:.
alguien sabe si para conseguirlo hacen falta los trofeos online, o con el modo individual te lo dan? gracias saludos

Unido
octubre 1, 2007
Si, hacen falta los trofeos online. Hasta la fecha no he visto a nadie que haya conseguido el platino de ese juego así que si lo consigues serias de los pocos que lo tubieses.

Unido
abril 13, 2009
jeje yo ahora mismo me lo estoy intentando conseguir pero algunos trofeos online me parece que los deberian de quitar como el de descargar 25 mapas. ademas tambien ay trofeos online muy chungos como el de llegar al nivel 20, el sistema de nivels online es un poco malo ya que yo estaba en nivel 7 i cuando me conecto un dia me pone nivel 1.

respecto a la duracion es un juego que da mucho de si con las misiones secundarias i es basatante entretenido

Unido
enero 3, 2009
pues entonces no lo intento mas ya con lo de los diamantes que si lo tengo y deberia ser de oro no un misero bronce he tenido bastante, pues que ya lo dejo y empiezo con cod5wow.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Puf un dia y una hora joe que largo debe de ser el videojuego por que yo solo voy por el 12% del juego, lo que me queda dios.

Unido
abril 13, 2009
a y encima antes me e equivocao por que no es nivel 20n n modo multijugador.... es nivel 30¡¡¡¡ a i.. coradog60 k se va a pasar al cod5 esos son los trofeos mas faciles k e visto yo me consegui el platino en unos dias...

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo me llego al 20% del acto 1 y si te puedo asegurar que es largo que entre este y fallout tengo para rato . saludos

Unido
enero 13, 2009
Si que os lo habeis pasado rapido..:s es el segundo juego que tube , y aun no me lo he pasado y llevo unas 40 horas , aunque yo estoy consiguiendo todos los diamantes , todas las misiones secundarias , todos los colegas , etc... xDD Yo creo que es el platino que menos personas tienen, sobre todo por los trofeos de 500 reanimaciones que llevo 20 horas de juego online y solo llevo 30 y el de nivel 30 , que solo soy nivel 10 ..:(:(

Unido
abril 2, 2009
esa un juego bastante largo,ademas de tener online,pero para mi no ay un juego tan latgo y divertido como el oblivion,o si te gustan mas d etiros te recomiendo l fallout 3 como alternativa al farcry 2

Superior