Duración de los siguientes juego

Unido
enero 10, 2009
Es por curiosidad y también para saber que juego comprarme, queria saber la duración de un juego como Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes,
también Uncharted( el primero) ,Killzone 2 y Assassins Creed.

La duración del modo campaña , por supuesto.

Pd: Sólo para los que se los hayan pasado, por favor no lo digáis a boleo:victoria:

Unido
agosto 23, 2008
Killzone2 depende la dificultad a la maxima esta rondando las 11h.
Assasins me duro mucho porque me entretenia matando, 15 o 16h.
Y no tengo uncharted pero creo que es el mas largo..

Unido
mayo 1, 2008
el uncharted no me acuerdo muy bien pero creo ke andaba entre las 5 y las 8 horas:hola:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
el killzone en modo normal unas 7 horas,el uncharted en modo fácil unas 5 o 6 horas,y el assasins creed nose,salu2!

Unido
julio 31, 2007
si te tienes que pillar uno de estos para jugar en modo campaña solamente, yo me pillaria el uncharted o el rachet and clank. Son los que mas te van a llenar

Unido
febrero 24, 2008
El killzone dura más o menos(segun la dificulta en la que jueges) 1 hora cada mision(son 10). Los demás no lo se.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
uncharted- en 4 o 5 horas te lo puedes pasar
killzone 2- 5 o 6 horas como mucho
assasins creed- unas 10 horas

Unido
febrero 6, 2008
pues veamos, el asasin cred dura 10 horas aproximadamente (me lo pasé en 2-3 dias.. y no juego mas de 4 horas al dia)

Unido
noviembre 23, 2008
El modo campaña de Killzone 2 unas 8h en Veterano, conseguir el 100% pues unas 20h, entre que te lo pases en élite, desbloqueas las cosas y que no.

Unido
julio 8, 2008
Ratchet and Clank: 18 horas
Uncharted: 8 horas
Killzone 2: 8 horas
Assassins Creed: 12 horas

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Aunque el más corto sea a priori el Killzone, es cierto que puedes pasarte horas, horas y horas jugando online.

En cambio, Assassins Creed, aunque tiene una duración mayor, apenas tiene alicientes para rejugarlo (en mi opinión). Una vez haces las misiones, a mi no me tiene ninguna gracia el buscar los dichosos estandartes o a los templarios.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder o sois mu wenos jugando.... o yo me entretengo muxo....
la duracion del uncharted si no llega en ningun caso a las 10 horas
pero la duracion de killzone... yo de primeras en veterano le meti 15 horas, y el assasins creed le meti 30 horitas... (ya digo q kizas soy muy rebuscao pero vamos 10 horas el assasins me parece de risa)

Unido
mayo 6, 2007
El que puedo decirte yo... es el Uncharted, que dura unas 6 o 7 horas más o menos, aunque depende de la dificultad, pero el juego muy pero que muy recomendable.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
joder o sois mu wenos jugando.... o yo me entretengo muxo....
la duracion del uncharted si no llega en ningun caso a las 10 horas
pero la duracion de killzone... yo de primeras en veterano le meti 15 horas, y el assasins creed le meti 30 horitas... (ya digo q kizas soy muy rebuscao pero vamos 10 horas el assasins me parece de risa)
No es simplemente cuestión de ser mejor o peor, si no depende de si te entretienes en misiones secundarias, haciendo el gamberro. Por ejemplo, en el Assassin's, para hacer el asesinato puedes hacer dos o tres de los retos, o puedes hacerlos todos: rescatar a todos los ciudadanos en apuros, subir todas las atalayas....

Así, si sólo vas haciendo lo obligatorio, te lo acabas en nada

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tengo los tres. El Killzone 2 quizás es el más corto (o se me hizo más corto) dura unas 7-8 horas, el Uncharted unas 8-9, el Assasin's Creed dura unas 12 horas de puro aburrimiento (haciendo todas las misiones secundarias y demas salvo pillar los standartes y buscar los tios esos de blanco)

Naturalmente esto jugando normal, nada de rushearlo ni nada de eso.

Unido
julio 8, 2008
Quien dice que el uncharted en 5 horas? LOL, me lo pase a toda leche y dure 6h 58 minutos(en dificil) y solo me mataron unas 15 veces.
en 1 tarde me lo pase.
un saludo

Superior