Periferico Duración de la bateria del mando PS3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
wenasss! pues queria saber cuanto tiempo dura la bateria del mando
mas o menos y si se puede dejar conectado ( cargando la bateria )
cuando la ps3 esta en 'stand by'

gracias de antemanooo!:hola:

Unido
mayo 11, 2007
wenasss! pues queria saber cuanto tiempo dura la bateria del mando
mas o menos y si se puede dejar conectado ( cargando la bateria )
cuando la ps3 esta en 'stand by'

gracias de antemanooo!:hola:
El tiempo que dura la bateria no lo se, 8 u 10 horas mas o menos (jugando).

encuanto a la carga, no te preocupes por nada. el mando puede estar enchufado tanto con la consola encendida, apagada, con la luz en verde, en rojo, en "standby".. no le va a pasar nada. pero cargar, solo se cargará cuando la luz de la consola este en verde.

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
sq era una de mis grandes dudas, la de si el mando se carga estando la play con
la luz en rojo jeje

graciasssss!:eek:lee:

Unido
enero 10, 2008
Pero lo puedes cargar desde cualquier usb. Ya sea pc, adaptadores a la luz tipo usb(los que traen los mp3)...

Unido
marzo 31, 2008
La bateria dura mas de 10 horas, creo yo. Unas 15 horas o por ahi. Eso si, para ahorrar bateria activa la opcion de apagado automatico de los mandos cuando estan mas de 10 minutos sin utilizar.

Saludos

Unido
enero 25, 2009
la bateria te durara unas 10 12 horas. a mi por mi parte e gusta cargarla en ordenador asi no hay que tener encendida la play mucho tiempo :)

Unido
enero 7, 2009
hay diferencia entre el tiempo que dura la bateria entre un dualshock 3 o un sinxaxis?...un saludo gracias

Unido
enero 12, 2009
si cargas el mando a tope estate tranquilo que podras jugar bastante jajaja

Unido
enero 20, 2009
No sabia que se podian cargar desde el PC aunque cuando mire la entrada que tenia me lo esperaba. Ya he activado la opcion de que se apaguen a los 10 minutos, muy util. Gracias

Unido
enero 27, 2009
Coincido con muchos usuarios, el mando durará entre 10 - 12 horas y para no quedarte sin bateria la clave es tener dos mandos... mientras juegas con uno cargas el otro y vicebersa.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
Se puede cargar hasta en la PS2, se puede cargar en cualquier lector de USB. Si tienes el DS3 y quieres ahorrar mucha batería y te da igaul la vibración, desáctivala.

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Coincido con muchos usuarios, el mando durará entre 10 - 12 horas y para no quedarte sin bateria la clave es tener dos mandos... mientras juegas con uno cargas el otro y vicebersa.

Saludos.

Yo tb hago eso, cargo uno y juego con el otro xD y asi siempre. Aunque le he cogido cariño a uno de los dos.

Superior