durabilidad garantia play3

jul

Unido
agosto 20, 2007
pongo este post aki porke no he encontrado donde podria ir mejor..
si por lo que sea hay que moverlo , sin problemas.

bueno, resulta ke he preguntado en el corte ingles donde hoy hacen un descuento de casi 50 euros en la play que sale a 251 euros la slim de 120.
tambien estara disponible mañana por compra en internet en este mismo comercio.

bueno he perguntado lo de la garantia y me dicen que es solo un año y que sony cambio tambien hace un año la garantia a un año que antes daban dos,
alguien me puede decir que de cierto es esto?

Unido
octubre 25, 2007
Creo que te están timando, la garantia legal es la que hay, 2 años. De todas formas llama al SAT y saldrás de dudas.

PD: 902 102 102

• Me gusta
Reacciones: jul

jul

Unido
agosto 20, 2007
ok, es lo ke han dicho , pero luego si tendria el tiket y sony dice ke son 2 años el comercio tendria ke responder no? porke no pone en ningun lado ke sea un año

a perdona si, detras del tiket viene el numero de telefono ke komentas y dice que otorga a los vienes de naturaleza duraderauna garantia legal de dos años.
me imagino que ahi entra la playstation.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
En teoria la garantia es con sony, ya sea el los dos años o uno cada uno. Con el ticket si son dos tienen que responder, no pueden hacer nada, es la ley asi que puedes comprarla tranquilamente que si son dos te darán, a la fuerza o no, dos años.

• Me gusta
Reacciones: jul
Unido
diciembre 5, 2009
La garantía legal son 2 años. En mediamarkt si se t estropea se desentienden y t dicen q hables con sony para q vayan a recogerla y arreglarla. trecomiendo fotocopiar el tiket

Unido
diciembre 22, 2009
en mi recibo de garantia dice que dura un anio pero por ley son 2? Deberia llamar a sony o al que me la vendio?

Unido
mayo 25, 2008
Si llamas a sony te van ha decir que ellos solo te dan un año de garantia, pero por ley son dos.
Yo hace poco tuve problemas con mi play de 40 al año y 7 meses mas o menos llame la oficina del consumidor (ya que los del SAT como ya te he dicho antes solo el primer año) y me dijeron que quien se tiene que hacer responsable es el establecimiento donde te lo han vendido, reparartela o darte una nueva, asi que el Eroski que es donde la compre me tuvo que pagar la reparacion

Que no te lien que el corte ingles se tiene que hacer responsable del 2º año que no cubre el SAT

Unido
mayo 25, 2008
Yo soy de España, en Argentina no se si sera igual se que hay paises que solo
tienen uno, pero en España son dos.

Unido
mayo 5, 2008
son 2 años...el primero se hace cargo sony y el segundo la tienda donde lo compraste...a mi el primer año la mande al sat y el segundo me dijeron que en la tienda...la lleve y me la cambiaron en el dia(era de 40 y me dieron una de 80)y encima con mando nuevo...si no te atienden llama a consumo ...

jul

Unido
agosto 20, 2007
esta claro ke es para no hacerse cargo ellos.... no trankilos yo el tiket lo guardo dos años y si pasa algo y no me kiren atender hombre ke voy a consumo, van listos estos

Unido
diciembre 22, 2009
traga83, jul o fabinox viven en argentina?
Quiero saber si aca en argentina son dos anios de garantia y sino donde puedo buscar esa ley

Unido
marzo 1, 2010
Yo vivo en españa y se supone que son dos,en otros países ni idea,supongo que 1 o 1 y medio.
Salu2
En España sólo tenemos un año de garantía con la Play. Tuve un problema con ella pasado un año y medio de la compra, y tuve una pelotera muy seria con una tía de Sony a cuenta de eso, y la colega me mandó un informe en el que venía a decir que (lógicamente) todos los artículos electrónicos tienen 2 años de garantía, salvo la Play, porque Sony había llegado a un acuerdo con el gobierno, y ellos lo valen...

Así que... ole ellos y sus cojones!

Unido
marzo 20, 2008
En España sólo tenemos un año de garantía con la Play. Tuve un problema con ella pasado un año y medio de la compra, y tuve una pelotera muy seria con una tía de Sony a cuenta de eso, y la colega me mandó un informe en el que venía a decir que (lógicamente) todos los artículos electrónicos tienen 2 años de garantía, salvo la Play, porque Sony había llegado a un acuerdo con el gobierno, y ellos lo valen...

Así que... ole ellos y sus cojones!
En españa toda la electronica tiene 2 años :chocala:

Unido
diciembre 22, 2009
pero de argentina no tienen ni idea? En donde deberia buscar esa ley?

Superior