Dungeon Hunter: Alliance llegará a PSN en abril...

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@el-jugon-canario dijo:
refloto para no crea un tema

alguien sabe el idioma?
No he encontrado por ningún lado el idioma en el que lanzarán el juego, ni tan siquiera en la web de gameloft, pero parece que el de iphone sí está en español, por lo que lo lógico será que el de PS3 lo esté también. De todas formas, por el tipo de juego que es no creo que de no estar traducido sea muy problemático.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Me lo compre, lo descargue y no me dejaba instalarlo; ponia que los datos estaban dañados...

Me lo estoy bajando otra vez a ver si esta vez no me timan :rototepega:


¿A alguien mas le ha pasado que no le funcione?
 
C

clasicoanimado

Joder que putada, yo me lo quería bajar este fin de semana!

Alguien que lo haya catado?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Custdiador dijo:
Me lo compre, lo descargue y no me dejaba instalarlo; ponia que los datos estaban dañados...

Me lo estoy bajando otra vez a ver si esta vez no me timan :rototepega:


¿A alguien mas le ha pasado que no le funcione?
A lo mejor no se te habia bajado bien ya nos diras si va y si merece la pena comprarlo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Si siii funciona muy bien, esta en español los textos y mola bastante; yo creo que si merece la pena.

Lo unico que ahora tengo otro problema...

...resulta que tanto dos amigos mios como yo, nos hemos descargado el juego de mi cuenta (para pagar solo una vez jeje) y cada vez que intentamos jugar juntos por internet, no nos deja unirnos, dice que la partida no existe; y sin embargo si que nos deja unirnos al mismo tiempo a otras partidad que esten creadas por el resto de usuarios...

Y no se si sera porque el juego nos lo hallamos bajado de la misma cuenta los 3


Aveces en el CoD si te ponia que el tipo de NAT era estricto en vez de moderado, tampoco nos dejaba unirnos...y no se si pasara lo mismo o sera casualidad o ¿no?


Por cierto, el mismo personaje que usas en tus partidas locales se usa tambien para partidas on-line, es la caña porque te lo puedes ir flipando con el mismo heroe tanto a tu bola como con mas peña :baaa:
Hay 3 tipos, Guerrero(fuerza), Picaro(destreza) y Mago(energia)...mas comunmente llamado: el de las hostias, el del arco y el hechizos :victoria:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Jichus en otro post dijo esto para lo de las partidas online:

"Si os has pasado como a mi que al intentar unirse a partidas de amigos os sale una pantalla negra diciendo que "no se puede unir a la partida del jugador o la partida ya no existe" tengo la solución para que os deje entrar:

Despues de recibir la invitación y elegir vuestro personaje debeis darle rapidamente muchas veces a X para intentar saltar la pantalla donde sale las caracteristicas de la partida, asi os pondrá conectando y funcionará."

Asi que las gracias para el si os sirve!!
 
C

clasicoanimado

Pues yo tambien me lo he descargado. Y la verdad que mola bastante, es como un mini dragon age.

Decir que esta todo en español (voces no tiene) y como comentaba antes el sistema es muy parecido al Dragon Age. No en la libertad de decisiones y tal y parar los combates, pero en el sistema de equipar armas y de atacar tiene muchas similitudes.

Tienes un ataque basico (x) y luego, 3 magias adicionales que las vas aprendiendo y configurando a tu gusto (en mi caso que soy mago).

El online todavia no lo he catado porque queria primero hacerme con la mecanica del juego.

Muy recomendable para fans de todo este tipo de juegos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
cuanto cuesta este juego?? es largo??y la ultima... cuanto ocupa en el disco duro ??

Gracias
 
C

clasicoanimado

Y el espacio que ocupa, rondaba la giga, unos 920 mb o asi...

Que ganas de pegarme luego un vicio... lo unico malo que he encotrado, es q si grabas a mitad de una partida y vuelves a ponerlo, te reinicia la mazmorra y tienes que volver a hacerlo todo...
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Alguien puede jugar partidas con amigos? porque no hay manera....... probé la forma que dijeron por el foro de spamear la :equis: cuando seleccionas el personaje....me sale la ventanita de "Conectando con el servidor" y al momento pone "Has sido desconectado" así que me quedo con las ganas de jugar con los colegas....>_<

:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Con la actualizacion que salio 1.01 ya funciona bien lo de unirte online; simplemente, en cuanto eliges el tipo de heroe, pone lo de "Conectando con el Servidor" y se une directamente


Y si, el juego esta muy pero que muy bien :babas:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!!
A ver, queria comentaros una cosa de los trofeos de este juego...
Resulta q hay un trofeo por cada campeon pasado, osea uno por el picaro, uno por el mago y otro por le guerrero...
Despues hay otro q es por pasartelo con los 3, a mi lo q me paso es q no me dieron este ultimo, a alguien mas le paso o alguien sabe como ahcerlo para q te salte el de los 3 campeones?
Con el mago me lo pase con 2 mandos, osea el primer mando el mago y el segudo un guerrero, dudo q sea por esto pero weno....
Un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Merece la pena comprar el juego??
Y por cierto, yo me he bajado la demo y cuando miro en la store me sale un juego con (Consigue el juego completo) y otro con (Juego Completo) si compro el consigue podre bajarme en otra ps3 el juego completo?,son iguales??
Saludos!!
 
Superior