Duke Nukem Forever o Infamous 2

elige

• Infamous 2

Votos: 67 85.9%
  • Duke Nukem Forever

Votos: 11 14.1%

• Total de votantes
    78
Unido
febrero 9, 2009
Si jugaste al Infamous 1 no tendrias que tener ninguna duda para comprarte el 2 :rototepega:

Duke nuke no lo e probado pero la verdad que por las criticas y lo que e visto no me convence nada.

Unido
febrero 14, 2008
Yo me compraría el duke dukem aunque solo sea por recordar buenos tiempos con el prota.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
He jugado a Duke Nukem y he probado la demo de Infamous 2 y por calidad de juego te diría... Infamous 2
Saludos

Unido
enero 2, 2009
Despues de tantos años y el Duke Nukem ha resultado una cagada... ya lo preveia cuando salio el gameplay...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Infamous 2 y es un pedazo de juego y el Duke Nukem F. esta muy desfasado gráficamente no cumple con las expectativas creadas despues de 14 años de espera, y es tirar el dinero hoy por hoy, cuando este por debajo de los 30€ sera un opcion a tener en cuenta, personalmente te recomiendo el L.A NOIRE es el puto amo, incluso he dejado aparcado el Infamous 2, por culpa del L.A Noire :elboinas:

Unido
junio 12, 2011
Sin duda por lo que he leido y visto en videos, me quedo mas con infamous 2, duke nukem forever no me llama casi la atencion pero se ve que es divertido pero en graficos MAL :roto2:

C

clasicoanimado

Te recomiendo el Infamous 2, a parte de bueno en si (graficos, entretenimiento, etc.) es bastante adictivo.

Unido
diciembre 29, 2008
Tengo el duke nukem y es una decepcion, a la vez que tiene que instalarse hay que esperar minimo un minuto para que carge la partida, tiene niveles en que no pegas ni un disparo y los graficos... de hace 4 años (del agua ni te hablo).

Superior