Duke Nukem Forever o Infamous 2

elige

• Infamous 2

Votos: 67 85.9%
  • Duke Nukem Forever

Votos: 11 14.1%

• Total de votantes
    78

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
No he jugado a ninguno de los dos, pero he leido analisis, cronicas, etc y me quedaba con inFamous2 :p

Unido
mayo 15, 2011
No he jugado a ninguno de los dos, pero por lo que he leído me parece mejor el Infamous 2.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Entre esos 2, Infamous pero el mejor sin duda L.A Noire.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me decantaría por Infamous 2, mucho mas atractivo y largo que Duke Nukem, yo me compraría 1º infamous y luego cuando baje de precio Duke.

Unido
febrero 3, 2008
Yo personalmente me he decantado por Infamous 2,pero desde luego Duke Nukem es una buena alternativa que no me voy a perder en el futuro...piensa solo por cual estas dispuesto a pagar 70€.

Unido
febrero 26, 2007
Me quedo con los 2 ya que los tengo:jeje:.
Muxo mas largo es el infamous 2.
El Duke es para pasarselo en grande.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Infamous 2 sin dudarlo un momento. La verdad es que todavía no he probado ni la demo pero sí probé la de la primera parte y sólo con igualar las sensaciones que me dejó me conformaría, pero incluso parece, según comenta medio mundo, que ha mejorado en casi todos los aspectos. Respecto al Duke Nukem, sí he probado la demo y es una auténtica pena lo que han hecho con este juego. Parece mentira que hayan estado más de diez años para darnos un producto caduco, con sabor a rancio, gráficos de una generación anterior, poca o ninguna gracia y un "héroe" que no convence nada, en ningún aspecto; del doblaje mejor no hablamos. Sinceramente, no me gusta criticar duramente, no suelo hacerlo, más antes prefiero alabar las cosas positivas, si las encuentro, que tirar por tierra el trabajo de tantos años que no pocos profesionales han dedicado para ofrecernos un producto que, al fin y al cabo, disfrutará mucha gente, ya que para gustos hay colores. Puede ser que, al tratarse de una demo, no esté totalmente pulido, y el resultado final ofrezca otra imágen pero, sinceramente, lo dudo mucho.

Unido
octubre 25, 2008
no hay punto de compraracion, inFamous 2 es un Juegazo en toda regla.
Duke Nukem Forever no esta mal pero...nose no me a sorprendido mucho, aunque esos toques de humor pues le dan un aire fresco..

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
El infamous es mejor juego de calle, compratelo, he probado la demo y tiene buena pinta

Superior