Infamous 2 sin dudarlo un momento. La verdad es que todavía no he probado ni la demo pero sí probé la de la primera parte y sólo con igualar las sensaciones que me dejó me conformaría, pero incluso parece, según comenta medio mundo, que ha mejorado en casi todos los aspectos. Respecto al Duke Nukem, sí he probado la demo y es una auténtica pena lo que han hecho con este juego. Parece mentira que hayan estado más de diez años para darnos un producto caduco, con sabor a rancio, gráficos de una generación anterior, poca o ninguna gracia y un "héroe" que no convence nada, en ningún aspecto; del doblaje mejor no hablamos. Sinceramente, no me gusta criticar duramente, no suelo hacerlo, más antes prefiero alabar las cosas positivas, si las encuentro, que tirar por tierra el trabajo de tantos años que no pocos profesionales han dedicado para ofrecernos un producto que, al fin y al cabo, disfrutará mucha gente, ya que para gustos hay colores. Puede ser que, al tratarse de una demo, no esté totalmente pulido, y el resultado final ofrezca otra imágen pero, sinceramente, lo dudo mucho.