Duke Nukem Forever a 5 euros ¿Merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola gente!

He visto el DNF por 5 euros y la verdad es que me tira. Sé que no es un gran juego ni mucho menos, pero al estar tan barato y siendo fan del Duke pues me lo estoy planteando :cunao:

Con que me haga pasar un buen rato estoy contento, ¿cómo lo veis?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ni lo dudes por ese precio lo compre yo y te lo pasas pipa... y el DLC que despues continua la historia aun mejor ^^ claro el DLC se vende a parte XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no lo cojeria porque no me gusta y para tenerlo cojiendo polvo...me acuerdo cuando REGALARON el infamous y el dead nation que al infamous solo jugue 1h y al otro....5min,pero si tu eres fan de duke quizas si te merece la pena por ese precio
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Compralo sin duda! Yo he sido fan siempre de duke nukem y el juego aunque no es gran cosa sigue siendo fiel al prototipo duke y te vas a divertir!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@skate Yo lo compre por 5€ cuando la promoción del GameStop. El juego podría estar mucho mejor, para que engañarnos, pero si eres fan de Duke y te gustan los shooters, compralo ya mismo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no xD

yo compre la edicion especial por 5 euros y cada vez que jugaba me entraban ganas de tirarlo por la ventana xD

el peor juego que he jugado esta gen
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me lo pasé muy bien jugándolo, por ese precio merece la pena pillarlo, tecnicamente es malillo, pero el juego es bastante cachondo y entretiene
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo no lo compraría porque probé la demo y no me gustó nada pero si tu eres fan de Duke lo compraría
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si te gusta Duken porqué no? mira el precio..son 5 eurillos...te gusta, te lo compras barato, te lo pasas, y si no te va, pues bueno..no fue mucho lo que te gastaste y siempre puedes colocarlo por ahí, o dejar que coja polvo en la estanntería, tú decides(Voz de Saw) =D
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo no lo cogería ni regalado, lo alquile y devolví en el mismo día y he sido fan del titulo pero este me decepciono a mas no poder.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior