duelo x los mejores graficos de la historia killzone2 vs heavy rain

Unido
mayo 22, 2008
pues eso que juego dirias o a vuestro jucio diriais que va a tener los mejores graficos de la historia heavy rain o killzone 2???para mi killzone son increibles pero heavy rain y sabiendo que no esta acabado y por las ultimas declaraciones de su productor que quieren.plasmar los bocetos de artwork en el juego(y lo estan consiguendo)me decanto en que heavy rain nos va a dejar a todos estupefactos atonitos pasmados en fin no habra adjetivos

Unido
agosto 21, 2008
Me resulta muy complicado elegir gráficos de alguno de estos dos juegazos.. ambos son impresionantes!
Pero venga va.. me decanto por Heavy Rain ;)
Saludos!

Unido
agosto 23, 2008
Yo creo que por la dificultad que tienen los planos y la calidad que ofrecen los de killzone2 son mejores...

Unido
enero 19, 2008
killzone 2, aunque no eh visto muchas imagenes de havy rain...per killzone 2 es increible

Unido
junio 18, 2008
Sinceramente,creo que cada uno muestra unos gráficos impresionantes,pero Heavy Rain cuando salga dará mucho más potencial que Killzone 2 por la sencilla razón de que llegará más tarde y aprovechará mejor el Cell de PS3,tan sólo ver las imágenes lo demuestra.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Tras lo visto en la beta multijugador de kill zone me e dado cuenta que el punto fuerte de este juego no esta en la cantidad de poligonos que hay si no en los filtros graficos que tiene por lo que a nivel de modelados creo que heavy rain gana de lejos aunq todo se vera cuando salgan.

Unido
enero 19, 2007
Para mi ambos son 2 peazo de juegos o por lo menos lo que nos han mostrado de ellos, pero yo creo que lo que he visto del Heavy Rain no lo habia visto en un juego en mi vida, espresiones faciales ultrarealistas, efectos de lluvia brutales, una fisica bestial, vamos que todo lo que han mostrado me deja de piedra. Un Saludo

Unido
enero 8, 2008
Deberias de hacerlo encuesta este post y mi voto por supuesto para el Heavy Rain.. cada nueva imagen es una cosa impresionante.. se que killzone 2 sera espectacular, pero eavy Rain por sus entonrnos cerrados y su modalidad de juego, será muchisimo más detallado.

Saludos

Unido
julio 8, 2008
Los 2 tendran buenos graficos, pero decir eso de los mejores de la historia no es muy excesivo??

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo solo diré una cosa, estas dos joyas están en exclusiva en nuestra negrita, y eso es lo único que importa realmente, los dos aprovecharan el hard de PS3 como dios manda como otros grandes (GoW III, GT5, Infamous, etc.), no se cual tiene mejores gráficos, eso es lo de menos, lo único que cuenta es que los dos solo verán la luz en PS3, lo demás no tiene importancia :victoria::victoria:

Un saludo :hola:

Unido
julio 15, 2008
Yo solo diré una cosa, estas dos joyas están en exclusiva en nuestra negrita, y eso es lo único que importa realmente, los dos aprovecharan el hard de PS3 como dios manda como otros grandes (GoW III, GT5, Infamous, etc.), no se cual tiene mejores gráficos, eso es lo de menos, lo único que cuenta es que los dos solo verán la luz en PS3, lo demás no tiene importancia :victoria::victoria:

Un saludo :hola:
Pedazo comentario Fanboy que te has marcado...

En cuanto al tema, yo croe que es difícil decantarse por uno de los dos en cuanto a gráficos, el Heavy Rain es mas visual, y el Killzone 2 tiene mas movimiento, mas acción...

Yo creo que en términos generales el Heavy Rain es superior (gráficamente), pero el Killzone 2 no se queda atrás...

Unido
julio 23, 2008
killzone 2 sin dudar tiene mucho mas grafico .el hevy rain tiene grafico pero no el mejor de esta generacion.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Dificil eleccion.. yo tiraria mas por el killzone 2.. es una bestia parda mostrar esos graficos y en cuntinuo movimiento es decir tiro para alla pa ca.. granada va y demas.. para mi es el mejor entre estos 2..

Unido
enero 17, 2008
para mi, killzone esta algo mas adelantado, pero los que van a dar el gran salto en graficos va a ser GoW III y FF XIII

Unido
agosto 20, 2007
te has flipado ,con eso de los mejores graficos de la historia ..... el CRYSIS va a seguir teniendo mejores graficos

Unido
julio 23, 2008
el crisis tiee mejores graficos .esperemos que los jueos que vallan saliendo vallan suprandolos.`pero el killzone 2 es mejor .

Superior