Duelo RiDeOnE10 VS AssasinToKeR-Campeonato GOW.

Vota la mejor firma

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 2, 2008
Ami la q mas me gusta es la de RIDE , razon:Me encanta como ha usado las light textures en las cuchillas y el efecto ese de fuego y iluminacion q tiene la firma y el render en cuestion . Alomejro el fondo no esta tan elaborado como en la segunda pero en la segunda noto el render un poco raro nose como expresarlo ajaj aun asi la segunda lo q mas me gusta es el fondo y la font.

Unido
septiembre 16, 2008
AssasinToKeR. Me gustan los efectos que le ha dado, pero la de Ride no se queda corta :D

EDITO: Me he equivocado en la encuesta, pero mi voto es para AssasinToker.

Unido
octubre 25, 2007
jolin ya se sabe quien ganara pero es normal xD hice lo mejor que pude, gracias por lo que me apoyaron, pero esque SE_VS me lo pone dificil en los emparejamientos xD
Tranquilo, cualquiera hubieramos caido contra el, es un firmon lo que ha hecho, es muy dificil ganar eso jeje.

Un saludo!

Unido
abril 6, 2007
No me gusta nada el efecto de los puntos en la segunda firma, le quita fuerza a la firma, no sé si me explico. Por consiguiente, he votado a la de Rideone

Unido
febrero 8, 2008
la primera...

simplemente genial la iluminacion y el estilo. la segunda esta muy bien pero no me gusta mucho el tono en que quedo kratos.

es una gran firma pero compitiendo con la primera tuvo mala suerte xD

Superior