Dudoso con la Compra de la 360.

Unido
abril 21, 2013
Bueno,ahora mismo tengo una Wii y estas navidades tengo pensado hacerme con la PS3,pero,se me ha pasado varias veces por la cabeza,comprarme la 360 aunque solo me interesen 4 Titulos,por un lado tengo la PS3 con gandes juegos exclusivos como Fina Fantasy,Kingdom Hearts,GT......Y por otro tengo a Halo,Bioshock y Forza.Pero el problema es que en la 360 se tiene que pagar para el Online y no me gusta mucho,ademas en PS3 tendra el Home y cosas asi,pero el Live me gusta mas en cuanto a contenido.Por eso no se que hacer,por otro el lado el precio me da igual,porque lo pagan mis padres como regalo de Cumpleaños (bueno,cada familiar aporta su granito) :D
Y no se que hacer,tambien he preguntado en un foro de PS3 esta pregunta y me gustraria saber que opina la gente con la 360,lo de las luces rojas,pasa con las Elite ?
Es posible que Halo 3 aparezca para PC ?
Saludos Y grácias

Unido
abril 21, 2013
Xbox 360 es la plataforma que tiene el mejor catálogo actual y el que mejor catálogo va a tener en el futuro, el más compensado. Cierto es que no tendrá Final Fantasy XIII, pero tendrá Lost Odyssey; en juegos exclusivos tiene un mejor balance la 360 : Halo 3, Bioshock, PGR 4, Forza 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Lost Odyssey, Blue Dragon, Cry On, Infinite Undiscovery, Mass Effect, Halo Wars, Too Human, Splinter Cell Conviction..... en cambio en PS3, no hay mucho anunciado, salvo los consabidos de MGS 4, FF XIII, GT 5, el que haga Fumito Ueda, White Knight Story, el hipotético God of War 3...

Muchos usuarios de PS3 se quejan del muy escaso catálogo de calidad que están obteniendo; hoy en día ha recibido el Heavenly Sword, que está muy bien, pronto recibirá Lair, que se esperaba mucho de él y está recibiendo palos por todas partes y ya sin fecha fija saldrá en este año el Uncharted : Drake's Fortune, que esperemos que si cumpla todas las expectativas, a mi me parece que tiene muy buena pinta y debería ser el mejor juego de la PS3 hasta la salida de MGS 4 para el año próximo.

Yo siempre recomendaré una 360 en lugar de PS3 por lo que ya he comentado : el catálogo; tiene mucho mejor catálogo y cuesta 200 € menos. Muchos querremos jugar a MGS 4 y FF XIII, pero pagar 600 € y ver pasar el tiempo no es mi pasión, por eso soy cauto y me esperaré al tiempo que considere ideal para hacerme una PS3, que hoy en día no lo es, sobretodo teniendo una 360.

Lo de las famosas 3 luces rojas es una realidad que por lo visto no ocurren en las Elite que han lanzado en Europa; Halo 3 es probable que con el tiempo salga en PC, pero pasará más de año y medio hasta que ocurriera. Después del rollazo que he soltado, creo que está clara mi postura, como resúmen las dos consolas son muy buenas, pero lo que importan a mi gusto son los juegos y ahí manda la 360. Que para jugar online sea de pago, es debido a que la calidad se paga, ya ha salido en PS3 juegos como Virtua Tennis 3 que no tiene online y en 360 si lo tiene, cosa que también ocurrirá con Virtua Fighter 5; que no haya sistema de juego online en este tipo de juegos yo lo considero un crímen. Ale, ya me he enrollado mucho, si tienes alguna duda más, pregunta lo que quieras, para eso estamos :).

Unido
abril 21, 2013
A ver muchas preguntas para contestar...
Logicamente si preguntas esto en un foro de 360 te diremos que te la compras ya, igual que si lo preguntas en uno de la ps3 pues te dirán lo mismo, que te compres la ps3 sin duda. Pero bueno empecemos, es cierto que el tema de las luces rojas está ahí, pero también es verdad que yo me compré la consola el dia de lanzamiento y me ha durado 2 años, hasta que la tuve que mandar al SAT.

Mi experiencia en el SAT fue magnifica, 15 días exactos sin consola y encima me regalaron un juego, y me mandaron una consola nueva. Respecto a la Elite puede pasar sí, pero la probabilidad es menor. Yo ceo que este tema no debería ser un inconveniente para comprarse la consola.

Respecto al online cierto es que es de pago, pero tenemos un mejor servicio, tenemos un bazar que se actualiza ahora practicamente cada dia, y tenemos juegos multiplataforma que solo tienen online en xbox 360, ahi está el porqué del pago. PS3 de momento no tiene grandes títulos con online, Resistance y Warhawk como grandes bazas, la cosa se verá de verdad cuando salga el PES, veremos a ver como van las conexiones sin pagar un duro...

Respecto al catalogo de juegos, decirte que de momento Halo 3 no saldrá para PC, pero quizás de la sorpresa y lo haga de aquí a un tiempo como ha pasado con Halo 2. Y por ultimo el catalogo de juegos ahí ya es más a gusto personal. En xbox 360 tienes Bioshock, Forza 2, Blue Dragon, Dead Rising, Gears of War, lost Planet y llegarán títulos como Mass Effect, Halo 3, Naruto: Rise of Ninja, Eternal Sonata, Lost Odyssey, etc.

Por otro lado en PS3 tienes Motorstorm, resistance y Havenly Sword como grandes bazas, y llegarán juegos como Little Big Planet, Uncharted, Haze, Los Final, Metal Gear y Gran Turismo 5.

Ahí decides tú, yo por supuesto no lo dudaba y me compraba la 360, pq el online y más ahora con Halo 3 va a da rmuchos vicios y mucha diversión jeje

Espero que te haya servido de ayuda mi opinión.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Bueno,ahora mismo tengo una Wii y estas navidades tengo pensado hacerme con la PS3,pero,se me ha pasado varias veces por la cabeza,comprarme la 360 aunque solo me interesen 4 Titulos,por un lado tengo la PS3 con gandes juegos exclusivos como Fina Fantasy,Kingdom Hearts,GT......Y por otro tengo a Halo,Bioshock y Forza.Pero el problema es que en la 360 se tiene que pagar para el Online y no me gusta mucho,ademas en PS3 tendra el Home y cosas asi,pero el Live me gusta mas en cuanto a contenido.Por eso no se que hacer,por otro el lado el precio me da igual,porque lo pagan mis padres como regalo de Cumpleaños (bueno,cada familiar aporta su granito) :D
Y no se que hacer,tambien he preguntado en un foro de PS3 esta pregunta y me gustraria saber que opina la gente con la 360,lo de las luces rojas,pasa con las Elite ?
Es posible que Halo 3 aparezca para PC ?
Saludos Y grácias

Casi todas esas dudas las tenia yo. Mira:

Online pagando pero es el mejor, home es una tonteria en mi opinion, 360 tiene mas pack y juegos y es mas barata, las luces rojas es el mayor inconveniente, y los juegos:

PS3 mas de lo mismo ( MGS, FF, tekken, etc. ) aunque MGS4 sera obra maestra. En 360 tendras:

mass effect, lost odyssey, blue dragon, forza motorsport 2, bioshock, gears of war, halo 3, ninja gaiden II, fable 2, dead rising, DOA 4, DOA 5, PGR 3, PGR4, too human, halo wars, splinter cell conviction, naruto rise of ninja, etc. Eso solo exclusivos ahora multiplataforma:

resident evil 5, GTA IV, silent hill 5, NFS pro street, PES 2008, FIFA 08, call of duty 4, assasins creed, devil may cry 4, soul calibur 4, etc.

pd: deivit, en las elite no hay luces rojas ??

Unido
abril 21, 2013
Ahora tengo aun mas dudas,estoy por ahorrar por mi parte y comprarme las dos porque con las opiniones de este foro y el de ps3 las dos consolas tienen cosas buenas y malas,lo que no sabia era que la 360 tuviera tantos juegos Exclusivos :D.
Pero por una parte me atrae mas ps3 y por otra la 360.En cuanto el precio,me da igual,porque con el Starter pack tienes 2 juegos gratis,y en la 360 tienes mas accesorios,cada consola con lo suyo.
Sabéis para estas navidades algun Pack asi chulo : Xbox 360 Elite + Halo 3 + Forza + Mando Inalambrico ? Estaria muy bien.
Muchas grácias y seguid dando opiniones porque no conozco mucho sobre la consola.
Otra posiblidad sería comprarla de segunda mano en el GAME si esta baneada me daria igual porque no pagaré el Online,bueno,mis padres no lo pagarán xD.Por 200 euros en el Game tienen la Core,que diferencia hay entre la Core y la premium aparte del Disco Duro, ?.
Grácias de nuevo !

Unido
abril 21, 2013
Sabéis para estas navidades algun Pack asi chulo : Xbox 360 Elite + Halo 3 + Forza + Mando Inalambrico ? Estaria muy bien.
Otra posiblidad sería comprarla de segunda mano en el GAME si esta baneada me daria igual porque no pagaré el Online,bueno,mis padres no lo pagarán xD.Por 200 euros en el Game tienen la Core,que diferencia hay entre la Core y la premium aparte del Disco Duro, ?.
Grácias de nuevo !

Tendras packs con el gears of war, halo 3, forza motosport y PGR4 como destacados. Yo te recomiendo ya que estas comprartela nueva y no de segunda mano. El online es pagando pero el de la PS3 para comprar demos, etc. necesitas targeta de credito... Entre la ore y la premium hay mucha diferencia ( comprate la premium ):

la core solo te viene la 360 con mando y cable para conectarla a la tv ( es ams barata ), necesitarias comprar juego y disco duro.
La premium lo tienes todo ( cables, no se cuantos meses gratis en el online, 1 juego, 1 mando, disoc duro incluido, 3 años de garantia, etc. por 390 euros aproximadamente ).

una cosa, no merece la pena gastar 600 euros en la PS3 por que es playstation... muchos hacen eso.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tengo la PS3, pero no soy antiXboxer ni nada de eso.

Para disfrutar ahora mismo la Xbox tiene un catalogo más amplio. Lo que pasa es que a partir de ahora la Ps3, empieza a tener catálgo, llegarán el GT5 prologue, el MGS4, el little big planet, final fantasy... además de los multiplataforma. En Xbox tambien llegan grandes juegos, aunque no estoy demasiado al tanto jejje.
Una baza a favor de la PS3, es el online gratuito con bastantes demos en la Store y un online bastante sólido. El live! es mejor aunque tienes que pagar 60€ al año.
La baza a favor de la Xbox360 es el precio aunque con los packs, no es tanto.
Otra cosa a favor de la Ps3 es el Bluray, con mucha mas capacidad, yo creo que el no poner el HDDVD de serie en la 360, le saldrá caro a Microsoft.

Sobre los juegos de ahora, la Xbox supera a Ps3, xbox tiene como buques insignia, el Halo, el Forza, el Bioshock... Y la Ps3, el Heavenly, el Warhawk, el Lair, el Resistance, el motorstorm...

Bueno eso es lo que te puedo decir, lo he hecho con la máxima objetividad, aunque como se más de Ps3, tal vez he dicho más juegos y eso...

Unido
abril 21, 2013
Ahora mismo te recomendaria una X360 por su catalogo, si eso, dentro de un año y medio (cuando ya este en España MGS4 FF13, KH3 ect ect) y que baje de precio la PS3 pues pillatela :D

Unido
abril 21, 2013
Informate sobre los juegos que hay en cada consola y en los que saldran en lo que queda de año y compara segun tus gustos.

Ahora mismo el catalogo de xbox360 es bastante superior por cantidad y calidad. Ningun titulo de ps3 en la actualidad justifica gastarse 600€. Es cierto que a ps3 le esperan grandes juegos como Killzone2, Tekken6, el nuevo Final Fantasy, Gran Turismo, etc pero estamos hablando de esperar hasta mitad de 2008 o incluso mas para poder disfrutarlos cuando tienes ya en el mercado Bioshock, Halo3, Gears of war, Forza2, etc, mas los que saldran hasta que acabe el año.

P.D: 1º post. Saludos al a comunidad.

Unido
abril 21, 2013
Gantz, creo que las Elite que han salido en Europa son las buenas, más adelante las harán con los chips a 65nm, pero eso siempre pasa con todas las consolas. Las Elite de momento parece que van de lujo, menos ruído, no genera tanto calor.

Siguiendo con el hilo, la réplica del nuevo usuario locust es de lo más acertado, porque PS3 tendrá muchos juegazos si, pero los pesos pesados que tanto se esperan (MGS 4 y FF XIII) hasta bien entrado el 2008 no van a salir por estos lares, al menos el MGS 4, porque como Square Enix siga con la política de sacar aquí prácticamente un año después el juego respecto a Japón, el FF XIII por estos lares hasta 2009 nada, espero que cambien drásticamente esa política. GT 5 igualmente hasta bien entrado 2008 nada; por estos motivos, la 360 tiene con mucha diferencia el mejor catálogo actual y venidero en próximos meses, a larga distancia entonces ya se irá forjando la PS3 como es debido, igualmente en 360 también irán saliendo muy buenos títulos.

Lo más "temprano" destacable para PS3 es Uncharted y parece ser que Little Big Planet, luego ya tocaría esperar bastante tiempo para próximos bombazos, apoyándose mientras tanto en los mejores juegos de third parties, como COD 4, que apunta a ser una maravilla.

Para gustos están los colores, lo suyo es evaluar a ciencia cierta lo que va a salir (y tiene a día de hoy) para cada plataforma, lo que cuesta cada una y entonces decidir a razón del gusto de cada uno.

P.D : Bienvenido locust :)

Unido
abril 21, 2013
Puff ahora la decisión creo que esta por parte de PS3,acaban de anunciar que rebajan la consola a 450 euros.....,Pero igualmente me compraré la Xbox Premium con algun pack.Para diciembre,la PS3 caerá el mismo día que baje el precio.
Grácias por los comentarios,y he aprendido más cosas de las que no sabía de la xbox 360.Las dos consolas estan muy bién.

Unido
abril 21, 2013
Piensatelo bien. Date cuenta que por 380 euros tienes la Premium con el PGR4 o el Halo3 y eso ya es bastante menos dinero que la PS3. Yo haría caso a lo que te dice la gente de aquí. La PS3 va a estar genial a partir del año que viene. Es cuando llegará aquí GT5 P o MGS4. Mientras tanto con 360 este año ya tienes Halo3, Mass Effect, PGR4.....

Unido
abril 21, 2013
Si en enero me hubiesen echo la pregunta de cual preferia estaria como tu; es decir yo la unica consola que he tenido es playstation dos y la verdad que de hay nadie me sacaba ya sea por ignorancia o fanatimismo al final las dos cosas son igual yo solo te puedo decir desde mi experiencia que ahora mira a la gente que tiene la play tres con pena porque nuncan sabran lo que es realmente la experiencia multijugador al gran nivel que tiene la xbox para mucha gente esto sera una tonteria hasta que juegan se que de primeras pagar por tener live puede que duela pero despues te das cuenta de las posibilidades que tienes y tu vision cambia te recomendaria que de escoger escogieses por xbox y no te lo digo porque yo la tenga te lo digo porque la sensacion de matar a un giri con una sniper es indescriptible y ademas porque se te abrira un mundo aparte que es el multijugador no seas tonto que por el precio q te cuesta comprarte las dos te compras una y bastantes juegos

Unido
abril 21, 2013
Bueh,al final me he comprado la PS3 por 499 euros mas dos juegos y un mando extra.
Pero también caerá la 360,cuando saquen algun nuevo modelo que ya traiga el HD-DVD incorporado.
Saludos y grácias.

Unido
abril 21, 2013
solo dos palabras: mis condolencias, cuando tengas la xbox lo sabras....... .

bender, el se compra la consola que mas le guste.
Halo3, te has comprado una gran consola, tendra sus grandes juegos no lo dudes y si algun dia te compras la 360 tambien la disfrutaras.

Unido
abril 21, 2013
Bueh,al final me he comprado la PS3 por 499 euros mas dos juegos y un mando extra.
Pero también caerá la 360,cuando saquen algun nuevo modelo que ya traiga el HD-DVD incorporado.
Saludos y grácias.
No dudes en que la consola con HD-DVD incorporado llegara, estoy más que segura de que sucederá. Suerte con tu compra y disfruta de ella, cuando tengas una Xbox 360 aqui estaremos para lo que necesites.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Increible lo bien que le esta saliendo a Sony el rebajar 100 pavos el starter pack en su intento de limpiarlos del mercado. Son muchos los casuals indecisos que han visto el cielo con esta oferta que, por otra parte, esta muy bien.

Pero es que no queda otra si tienes intencion de comprar tu "pley" porque la nueva de 40 gigas de disco duro viene sin juego, sin 2º pad, 2 puertos usb frente a los 4 de antes, sin retrocompatibilidad con los juegos de ps2 y no se si me dejo algo mas ....xDDDD. Vamos una joya.

Resumiendo Sony no mira por el consumidor con la rebaja a 400€ de la nueva ps3 de 40 gigas mira unicamente por ella misma que no os engañen. Si mirara por el consumidor dejaria todo lo que ofrecia la de 60 gigas.

Unido
abril 21, 2013
bender, el se compra la consola que mas le guste.
Halo3, te has comprado una gran consola, tendra sus grandes juegos no lo dudes y si algun dia te compras la 360 tambien la disfrutaras.
tienes razon cada uno hace con su dinero lo q qiere pero yo lo q me refiero es q en comparacion de la xbox y la play para mi sale ganando la 360 y por paliza, ademas la rebaja es un egaña bobos porque van a comprar una gran play y se encuentran con una consola q tiene menos capacidad y menos prestaciones q la de 60 gigas, ademas de no ser compatible con los juegos de play 2, no como el caso de la 360 q ya te compres la core puedes ir ampliandola, ademas de eso tenemos nuestra gran elite. solo digo eso no me he metido con el ni con nadie que compre la play solo digo q personalmente para mi no ai comparacion.

Superior