Dudo si comprar Los Sims 3 por 30 €, que hago??y Saints Rows 2 por 10 € seminuevo?

Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Pues lo del título jaja, he encontrado el juego por 30 euros en GameStop y me encantan los juegos de los sims, pero tengo mis dudas sobre si es igual que el del ordenador o luego es peor, como era el caso del de la psp, a mí lo que más me interesa es jugar al modo de juego que traía los sims 2 de pc, que era que podías crear tu vecindario, y también podías crear tus familias y demás y jugar libremente, este modo lo trae sims 3??

Pd: también he encontrado Saints Row 2 por 10€ seminuevo, que tal lo veis? es una buena opcion?

muchas gracias de antemano
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo la verdad que Los Sims 3 para PS3 no me convenció mucho, ahora lo tengo para PC y da un cambio totalmente grande, yo lo que te digo es que si tienes un ordenador potente, pues te compras Los Sims 3 para PC, porque para mi para PS3 fue totalmente un desastre, no era lo mismo que para PC. Y del Saints Rows 2 ni hablemos... Totalmente una bazofia, no te lo recomiendo nada.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Yo tengo los Sims 3, y estoy muy contenta con el juego, ofrece muchas posibilidades (Claro que es cuestion de gustos) es un juego de simulacion social, tienes multiples opciones dentro del juego. Ropa, gente, de todo, yo la verdad estoy muy contenta :)
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
16
Karma
0
el pc que tengo nose yo si pueda con los sims 3...por eso de comprarmelo para ps3, cambia tanto??? y lo del modo que dije que no me habeis dicho nada, sabeis algo??? y muchas gracias por contestar :D
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Te animo a que compres Sims 3, el juego está muy logrado, evidentemente no llega a la altura de libertad de PC, pero está bien adaptado a consola, y el precio es asequible
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Francisco_Fm9 dijo:
Pues lo del título jaja, he encontrado el juego por 30 euros en GameStop y me encantan los juegos de los sims, pero tengo mis dudas sobre si es igual que el del ordenador o luego es peor, como era el caso del de la psp, a mí lo que más me interesa es jugar al modo de juego que traía los sims 2 de pc, que era que podías crear tu vecindario, y también podías crear tus familias y demás y jugar libremente, este modo lo trae sims 3??

Pd: también he encontrado Saints Row 2 por 10€ seminuevo, que tal lo veis? es una buena opcion?

muchas gracias de antemano

Saint Row 2 para mi le da 1.000 vuelta a los Sims 3, si me dices los Sims 3 de PC, diria los Sims 3 pero de PS3 no vale nada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si puedes, pillate los 2, el sims para pc, y el saints row 2, para ps3, el saints row, a mi por lo menos no me desgrada, me costo 4 euros, y el sims3, lo tengo, y en pc, la jugabilidad es mucho mejor, otra cosa, saints row tiene online, los sims, si no me equivoco, creo que no, no estoy seguro pero creo que no tiene online, si tubiera online, yo tambien me lo pillaria, un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
YO no me gastaría el dinero ni en los Sims ni en Saints Row.
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
16
Karma
0
muchas gracias a todos por opinar, la verdad es que nose...algo me tengo que comprar jajaja pero nose....e pensado tb en pillarme el nba 2k11 por 28,50 pero esk lo de los sims me tira mucho jejeje, lo pensare este finde, muchas gracias a todos :D

PD: el saints rows visto lo visto mejor no lo compro jajaj
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Los Sims 3 lo tiene un amigo y esta enganchadisimo pero para mi es mejor el Saints Row 2
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Para mi los Sims son para PC, y si no están en PC, pierden muchas cosas. Por lo que, si fuera tú, me buscaba los Sims 3 para PC, le puede dar mil patadas al de consola.
 
Superior