Dudo entre estos 2 móviles

Cúal se comprarían

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 7, 2007
El Samsung no te lo compres, lo tengo yo desde hace unos meses y es muy sencillito en cuanto a prestaciones, no tiene wifi y la cámara no es tan buena como la presentan. Además me da problema con la pantalla táctil y a veces se me queda bloqueada. Hay mejores móviles hoy en día, descarta ése.

Y la BlackBerry no la he tenido en mis manos y no sé qué rendimiento tendrá...

Unido
enero 18, 2009
buenas.yo me compre el samsung hace un mes y ahora me arrepiento .mas que nada x lo de que no tiene wifi y x lo delicado que es.ahora que tampoco me compraria el blackbery k también me lo ofrecian al mismo precio (0 euros)el que me deveria averme kojido es el ericson aina o aino no recuerdo bien ,pero me tire a x este x la apariencia

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
BlackBerry, el Samsung ese como dicen por aquí arriba es bastante sencillo, la BlackBerry le sacarás mucho más partido ;)

Unido
julio 13, 2008
yo tngo el samsung y baa
ademas para meterle juegos y widgets hay que flashearlo y es un coñazoooo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues yo digo el samsung XD 1 vs 6 jaja

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Depende de para que lo quieras. Si vas a utilizar tarifa de internet la blackberry te lo da todo y es bastante fiable.

Unido
enero 3, 2010
Yo también dudaba en si pillarme el Samsung o no, pero según lo que oí no es tan bueno como parece...XD asique pillate el Blackberry

Unido
diciembre 9, 2007
Como dice mucha gente, píllate la Blackberry. El Samsung lo tiene mi hermana y es muy sencillito, no trae muchos servicios.

Unido
mayo 20, 2010
Decantate por la blackberry

buenas.yo me compre el samsung hace un mes y ahora me arrepiento .mas que nada x lo de que no tiene wifi y x lo delicado que es.ahora que tampoco me compraria el blackbery k también me lo ofrecian al mismo precio (0 euros)el que me deveria averme kojido es el ericson aina o aino no recuerdo bien ,pero me tire a x este x la apariencia
Perdon por el offtopic, llegastes a probar el aino? estoy pensando en piyarmelo, y encima por lo visto es compatible con la ps3.

Un saludo

Unido
abril 21, 2008
Curioso, tengo el F480 y ayer compré con puntos la BB curve 8520, te recomiendo esta última, a mi me daba muchísimos problemas el samsung, aparte que como dicen por arriba es complicadillo de manejar

Unido
abril 23, 2008
Pues yo antes de decantarme por uno de esos dos, echaria un vistazo mas a fondo al catalogo actual. Sinceramente, ahora mismo me cogeria la HTC Desire, un pepinazo de smartphone, de 1ghz de procesador, y que va como un tiro. Ademas, trae Android 2.1 (Eclair) y dentro de poco actualizara a Android 2.2 (Froyo). Es totalmente intuitiva y facil de usar. Tiene gps, wifi, 3g, bluetooth, pantalla capacitiva de 3.7".....mmmm, ¡¡lo quiero!!

Tiene el Market, que es como el Appstore de Iphone, en el que tienes casi 60000 aplicaciones y juegos (y subiendo cada dia), y la mitad de ellas son gratis (para todo lo demas, internet, xD).

Ademas, cuando le dejen de dar soporte (porque lo haran, pasa con todos), "los cocineros" seguiran adaptando futuras versiones de Android para ella.

Yo tengo la HTC Magic, y oficialmente no podria pasar de Android 1.6, pero este fin de semana le hice root, y le puse una rom cocinada de 2.1..........Una delicia.

Es que a mi me sacan de Android, y ya todo me parece bastante mediocre.

Superior