Periferico dudillas sobre headsets

Unido
enero 10, 2008
no estoy muy puesto en esto de los headsets y tengo varias dudas:

son solo para chatear online o se pueden usar como auriculares para no molestar a los demas cuando juegas solo, para escuchar el audio del juego?

estoy pensando en el oficial de sony que os parece

cual me aconsejais?

ante todo muchas gracias:chocala:

Unido
enero 10, 2008
el infome es genial pero me gustaria si puedes me contestases a la pregunta uno an no me queda clara?
gracias

Unido
abril 21, 2006
Una posibilidad es comprar cualquier tipo de auriculares con entradas RCA (los cables de colores)/Optico, los hay que recrean los efectos de un 5.1. O si tienes un Home theater o algún sistema de audio conectado a la consola, podrías buscar algunos cascos compatibles con dicho sistema.

Por otro lado (y no estoy seguro) puede que cualquier casco con microfono de pc + tarjeta de sonido usb pueda funcionar, hay un hilo de esto por el foro...

Unido
enero 10, 2008
me puedes decir cual es el hilo, gracias

que fuerte he preguntado en un game esto mismo y me han dicho que el headset valia para solo audio

gracias por tu ayuda

Unido
abril 21, 2006
Un ejemplo de los auriculares 5.1 son estos: x-tactic 5.1. Definitvamente esta es una de las mejores opciones si te vas a comprar algo.

Y este es el link de lo de la tarjeta USB. Aunque estuve leyendolo y si bien se pueden usar cascos para pc que no sean usb, solo se escuchan las conversaciones.

Superior