Televisor Dudillas Samsung Le32B651

Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Le32b651 de samsung(32´´) es mi nueva adquisicion,se ve de lujo aunke solo he puesto una vez la play en ella y como estaba la parienta deseando jugar al buzz pos no me puse a configurar nada de la tele.
Solo hay una ccosa q me raya y esq al poner la ps3 sale arriba....1920x1080p a 60hz.......
La tele es 100hz pero he visto en un foro q los juegos son como maximo a 60hz y supongo q pone eso porke la tele detecta la calidad ya q 1080p me lo pone con gt5 prologue y cuando puse el buzz me pone 720p.
Ahora bien....el gt5 en las replay vi como saltillos en la imagen q me rallaron ya q tengo un monitor de 22´´ hanns.g con hdmi q da de maximo 1080i y no lo hace.He pensao q puede ser por el cable hdmi ya q es de los de 10 € y lo mismo no soporta bien los 1080p...o eso o tb q no se donde lei q pa jugar es mejor desconectar el motion flow 100hz de la tele...no se...toi mu rallao y como tengo la tele en la casa a medias con mi parienta en la q no vivimos todavia no he echo mas pruebas....alguien la pasao esto?como lo ha solucionao?como hay q configurar la tele y la ps3?puede ser del cable hdmi?
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
yo tengo la misma tele y a mi no me pasa bueno todavia no tengo el cable hdmi y la tengo conectada por av. tiene la tv con el modo juego... a mi por el ejemplo al instalar la tv y provar la play tenia bastante lag al poner en modo juego va perfecto.
 
Superior