Periferico dudas..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
se que en la ps3 se puede poner un teclado pero quisiera saber si tiene que ser un teclado de sony o puede valer el del pc normal tambien me gustaria saber si se puede jugar con el teclado al guitar hero para asi solo comprarme el juego i ahorrarme la guitarra o al call of duty ya que para mi es mas comodo i facil con un teclado i un raton gracias:D

Unido
enero 6, 2009
lo unico que hay para jugar con teclado y raton es esto:

Se llama fragFX

Unido
mayo 23, 2009
ostias se parece alo de la wii solo que mas original para mi gusto donde puedo encontrar eso?gracias por responder..i el teclado no vale para el guitar hero???

Unido
julio 29, 2008
Yo para escribir y navegar utilizo un logitech inalambrico conectado al usb del la play, ademas es bastante economico creo que estaba por 30 euros mas o menos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior