Dudas y miedos con el Move, los juegos de toda la vida no desapareceran, respuestas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A raiz de un tema de killzone 3 e visto algunas dudas y miedos erroneos de la gente con el move, usuarios que piensan que los juegos tradicionales van a desaparecer para favorecer el move.

si me hacen comprar el nuevo periferico va a ser que no.
KZ3, al igual que SOCOM 4, se puede usar tanto para el mando normal como el Move, el mando nuevo es solo un complemento ese mando no va a significar que ya no habra juegos para dualshock, el move es solo un complemento para atraer mas jugadores a PS3, si pensais que por culpa del move va a condicionar a los juegazos futuros es un error, la linia de juegos va a seguir ( que creeis que por culpa del move van a dejar de sacar juegos para dualshock como uncharted, killzone, gran turismo, etc. ? no, lo que haran es hacerlos como hasta ahora con el añadido extra y opcional del move, si quieres jugarlo con el move lo juegas con el move y sino pues lo juegos con el dualshock ).
los juegos de toda la vida con el mando de toda la vida seguiran igual, un killzone o un uncharted no os van a obligar a comprar el move ( no son tontos sony, no hara como wii que casi todo son minijuegos y chorra-juegos, move hara una mezcla de minijuegos y chorra-juegos con juegos del dualshock PORTEADOS al move )

el problema es que los desarrolladores se centren mas en Move que en el DS3 en cuanto a control y eso que lo que puede provocar problemas entre los jugones que preferimos los mandos clásicos
los desarrolladores grandes e importantes como rockstars, naughty dog, sony santa monica, guerrilla, etc. hacen y haran sus juegos pensando en dos cosas:

1-la mayor base instalada en con sixaxis/dualshock, y hacer sus juegos estrellas diseñados especificamente para el Move es una tonteria ya que son 30 millones de mandos normales contra 2 o 3 millones de Move ( por decir una cifra )

2-lo que se hace con move en juegos importantes como el futuro SOCOM4 es primero hacerlo con el mando normal y luego una vez el juego esta adaptado al dualshock con los controles del dualshock se pasa esos controles al move ( se hace un port de los controles ) ya que pasar los controles al move es muy facil de hacer y de desarrollar ( como odeis pensar que habra juegos no adaptados al move ? )

3-no podeis poner el ejemplo de wii por que el 90% de los juegos de wii es obligatorio el mando con sensor ( menos los de lucha y alguno mas ) y el de PS3 en los juegos importantes da la opcion de si quieres jugar como siempre con el mando normal o con el move, el move es solo una opcion no una obligacion



NINGUN juego importante sera obligatorio el move, el move se basara en dos cosas:


chorra-juegos y minijuegos, que ya se han anunciado unos cuantos y juegos de DS3 y move. Este caso de DS3 y move son juegos con controles normales adaptados al move, no es al reves de controles de move adaptados al dualshock 3, el objetivo de PS3 ( y de 360 ) es el crear un catalogo de calidad y los juegos chorras del move son para atraer a mas gente, son juegos para que mas gente compre la PS3 ( los casuals ).

______________________________________

en definitiva, y viendo algunos mensajes, Move es un periferico que te da la opcion de si quieres jugar normal y corriente como hata ahora o si quieres hacerlo con sensor de movimiento, este mando no va a dominar y a echar fuera al dualshock 3 por que sony no son tontos y las desarrolladoras saben que hacer ( EA hara juegos chorras para el move y natal, pero en cambio los juegos importantes de EA como crysis 2 o dead space 2 o no se hace para Move o si se hace es haciendo un port de los controles, una compañia sabe que juegos hay que meterle al move y natal para ganar dinero facil ) en PS3 habran ahora muchos anuncios de juegos casuals y chorras pero aun asi seguiremos viendo los anuncios de futuros killzone 3, infamous 2, resistance 3, etc. y con sus controles con mando normal y luego una vez echo con mando normal ya el que decides eres tu si jugarlo como siempre con el mando normal o no, los juegazos que nos interesan no va a cambiar la forma de jugarlos a no ser que lo decidas tu ( de verdad pensais que van a cargarse a lso jugadores de toda la vida y a sagas como final fantasy por un mando nuevo ? que lo hace la wii esto ? si, pero el sensor en la wii es obligatorio ya que es su unico mando y nintendo si esta donde esta es por los casuals y ese es su mercado principal, en 360 y PS3 su mercado pricipal son los jugadores de toda la vida con la unica diferencia es que co natal y move tambien quiere que a demas de los jugadores de toda la vida se unan esos casuals y asi tener esos dos mercados )
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

+10000


mejor explicado imposible
no se porque hay gente que piensa que SONY podria hacer a los juegos hardcore solo con move sabiendo bien que la mitad prefiere el mando.!seria su perdicion y ellos lo saben muy bien!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si opina mas gente ( con el rato que me e tirado haciendo el post xD )

sabiendo bien que la mitad prefiere el mando.!seria su perdicion y ellos lo saben muy bien!
no solo eso, sino que tambien es cuestion de quota de mercado, todos los que tienen la PS3 tienen o sixaxis o DS3, y eso son casi 30 millones de mandos normales en contra de 2 o 3 millones que venderia el move, una compañia que hace un juego grande lo hara para la cuota de mercado de los 30 millones de mandos normales no pensando en los 2-3 millones del move.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Need gran curro tio madre mia aun que yo ya lo sabia que no harian eso yo pienso que es como tener una Wii en la PS3 pero mejor xDD

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
NEED, solo puedo decir una cosa, que tu explicación me ha dejado mucho mas tranquilo, yo era de los que temía que el move fuera el centro de PS3, como pasa con la Wii y esa idea me daba un miedo, era como ver la PS3 como una WII en HD y eso no gustaba nada y menos en juegos potentes como KZ3, Uncharted 3, Resistance 3, por decir algunos. :douh::douh::douh:.

Muchas gracias NEED por dar un poco de luz a este tema que bien seguro dara mucho que hablar y espero que para bien. :) :)

Un saludo :hola::hola:
 
Superior