Dudas VT2009 y PES10

Unido
mayo 11, 2009
Tengo algunas cosas en las que me gustaria que me ayudarais:

En el Virtua Tennis 2009, en el campeonato mundial, estoy ya en el ATP Profesional y estoy sobre el puesto 90~, pero tengo un problema, como ya sabreis los que jugais a este juego, al comienzo de cada temporada te sale una invitacion al crucero, donde juegas un partido y luego te dan ropa, accesorios y raquetas en la tienda. Pues el problema esta en que al comenzar la temporada, me pone "Has sido invitado a un partido promocional en el Crucero [...] en la semana 17 (por ejemplo). Hasta ahi bien, pero luego miro en el Calendario y en la semana 17 no me sale que tenga ese evento. Ya llegado el dia 17 lo busco alrededor del mundo, por si por algun motivo no salia en el calendario, pero nada, lo busco y lo busco pero no lo encuentro, y esto ya me lleva pasando un par de temporadas y no puedo comprarme ni ropa, ni accesorios, ni raquetas ni nada porque no me sale nada nuevo en la tienda... Sabeis a que puede deberse esto?

Y la otra duda, sobre el PES10 (en relidad son 2).

-Sacaran parches cada X tiempo para actualizar los equipos?
-Creeis que este año merece la pena el PES10? He sido pesero toda mi vida, y aunque el fifa no estamal, no estoy por la labor de gastarme 70€ en el, si me compro un juego de futbol tiene que ser el pro o ninguno, pero he probado la demo y son luces y sombras... cosas muy buenas, y cosas muy malas que son perfectamente mejorables, y estoy un poco confuso (el año pasado me quede sin juego de futbol por lo mismo).

Pues nada, eso es todo.

Unido
marzo 25, 2009
Te respondo a lo de PES:

- Al menos en FIFA existe la ADIDAS Live Season, que consiste en que actualizan los equipos constantemente durante la temporada. En PES creo que no hay ningún sistema de este tipo, aunque no te lo puedo confirmar porque me compré FIFA 09 y no PES 2009 xD

- Aquí cada uno te dirá lo que quiera. Yo, sinceramente, empecé con FIFA el año pasado (mi primer FIFA, antes era de PES) y este año voy a repetir. El PES 2010 me parece una basura. Pero cada uno te dirá una cosa porque hay mucha gente que es fan incondicional -.-

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo estoy igual que tu, tenia ganas pero con la demo me quede a cuadros, no se, me defraudo, pero sin embargo para mi la pena es lo de la reaccion estoy dudando en reservarlo o alquilarlo cuando salga y ver si me lo compro, puedes probar a alquilarlo ya que ahora parece q hay versiones mejores sin errores d IA, de reaccion y tal, pero ya no se q creer un poco, si es q existe esa demo, por que nos dan una inferior para crear dudas¿¿¿??? mi no entender.

Y lo del virtual ni idea sorry.

Superior