Dudas trofeos mirror´s edge

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
Buenas! me faltan un par de trofeos y unas dudas sobre ellos.

1.- el trofeo de no tener ninguna caida mala en un solo capitulo, sabeis cual es el mejor capitulo para intentarlo? si me caigo y me dejo matar y se graba puedo intentarlo otra vez, o hay que hacerlo del tiron.

2.- y sobre el trofeo de hacerte un capitulo sin que te disparen, como no me van a disparar si es un shooter?:cunao: cual es el mejor capitulo para intentarlo.

Gracias.:hola:
 

iml

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
17
Karma
2
1.- yo loa ice en la primera, ya que hay pocas caidas. y creo que es del tiron.
2.-te pueden disparar pero que no te den.tambien lo hice en la primera
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ahh que se trata de que no te den??pensaba que era que no disparasen tiros XD lo veia imposible jaj

Aprovecho para preguntar...sabeis si los trofeos de haz esto (voltereta...etc) se pueden hacer en contrarreloj o solo en capitulos??

Y me podeis decir cual es el ultino trofeo?? El de abajo del todo de la lista que tiene '??'

Graciass
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
Los trofeos de hacer cosas, en plan voltereta y caida y esas cosas, se pueden hacer en cualquier modo, a mi me salio uno en contyrarreloj, la segunda que puedes jugar.
El último de los trofeos que aparece con ?? se trata de saltar encima de un enemigo y pisarlo con las piernas, facil de hacer, te subes a algo y cuando venga saltas y aprietas el gatillo de pegar (El r2 creo) y caes encima de él, creo que es ese aunque hablo de memoria, cuando llegue a mi casa lo veo y si es otro lo pongo.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Buenas! me faltan un par de trofeos y unas dudas sobre ellos.

1.- el trofeo de no tener ninguna caida mala en un solo capitulo, sabeis cual es el mejor capitulo para intentarlo? si me caigo y me dejo matar y se graba puedo intentarlo otra vez, o hay que hacerlo del tiron.

2.- y sobre el trofeo de hacerte un capitulo sin que te disparen, como no me van a disparar si es un shooter?:cunao: cual es el mejor capitulo para intentarlo.

Gracias.:hola:
1. En el Primer nivel, se refiere a que hagas la voltereta siempre que caigas
2. En el Primer nive, sin que te de el disparo,
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Los trofeos de hacer cosas, en plan voltereta y caida y esas cosas, se pueden hacer en cualquier modo, a mi me salio uno en contyrarreloj, la segunda que puedes jugar.
El último de los trofeos que aparece con ?? se trata de saltar encima de un enemigo y pisarlo con las piernas, facil de hacer, te subes a algo y cuando venga saltas y aprietas el gatillo de pegar (El r2 creo) y caes encima de él, creo que es ese aunque hablo de memoria, cuando llegue a mi casa lo veo y si es otro lo pongo.
gracias por la ayuda! esque intente uno de correr por pared, saltar y recogerme en el aire y caer con voltereta creo que en la contrarreloj segunda y estoy seguro de que lo hice bien y nose porque no me lo dan...

lo de pisar lo habia oido pero no pulsaba r2 (si es ese jeje)

saludos!

P.D que tal vais vosotros en las contrarrelojs?? que nivel teneis?¿
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
el trofeo ?? es el de hacer un corte de manga con Faith q consiste en
tirarte al suelo enfrente de un enemigo y acerselo mientras t estas tirando
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Que raro que solo te falten esos dos trofeos que son de los mas faciles y que tengas los de 50 estrellas en contrareloj y demas.... me parece de lo mas raro.

La 1 da igual sinceramente pues la verdad hay muchas zonas que puedes conseguirlo facil, la primera ... el segundo episodio, el cuarto, el quinto....

Sobre lo 2, es mas de lo mismo, yo lo consegui en el cuarto episodio.
Lo consigues si no te dan ni una sola vez. porque dispararte te disparan cuando quieran
 
Superior