dudas trofeos call of juarez!

Unido
agosto 23, 2008
Oues ya que hoy es mi cumple y ando un poco siguiendo este juego, tal vez me lo pille esta misma tarde siendo hoy mi cumpleaños xD 24 añetes.....SnIf! y queria preguntaros si vale la pena el juego y si los trofeos son facilones o de esos que los dejas por imposibles. me gusta el juego (espero...) pero los trofeos es todo un aliciente :p

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Feliciades!

Yo no lo tengo, pero he leído buenas cosas sobre el juego. Creo que aquí puedes ver los trofeos del juego.

Unido
agosto 23, 2008
buff ayer me lo pille con el vale de descuento que viene con la revista PLAYMANIA xD no creia que fuera tan bueno, bastante dificil en modo normal no? me mataron muchas veces xD y cuantos trofeos! hay pa rato, lo recomiendo!

Unido
marzo 23, 2008
me alegro de que te guste :D y felicidades aunque tarde... xD los trofeos son facilillos desde mi punto de vista, para mi el mas complicado es el de pasarse el juego en dificultad muy alta.. yo llevo 2 días en el primer capitulo en esa dificultad y no soy capaz de avanzar... xD el resto de trofeos son sencillos y luego están los de acumular dinero pero que es cuestión de echarle tiempo, no tiene dificultad ninguna :)

Superior