dudas sobre xbox 360

Unido
abril 21, 2013
tengo unas dudas sobre la consola:
al usar un cable de componentes se puede jugar en alta definicion?
la version de 60gb tiene hdmi?
hay posibilidad de que la version de 60gb no venga con placa falcon?
hay algun pack con algun juego de la version de 60gb?
son esas, gracias por adelantado;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, te responderé a las que pueda.

"la version de 60gb tiene hdmi?"
En efecto, esta versión la puedes encontrar con hdmi. Sin ir más lejos, aquí (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055430) te dejo un enlace ga GAME que te lo indica.

"hay posibilidad de que la version de 60gb no venga con placa falcon?"
En teoría, la versión de la XB360 de 60GB viene con placa Falcon, con CPU de 65nm y GPU de 90nm, fuente de 175W y lector Lite-On.

"hay algun pack con algun juego de la version de 60gb?"
Si que los hay, aquí te dejo el mejor que he encontrado, muy tentador la verdad (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597).

Un saludo, espero haber ayudado.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, te responderé a las que pueda.

"la version de 60gb tiene hdmi?"
En efecto, esta versión la puedes encontrar con hdmi. Sin ir más lejos, aquí (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055430) te dejo un enlace ga GAME que te lo indica.

"hay posibilidad de que la version de 60gb no venga con placa falcon?"
En teoría, la versión de la XB360 de 60GB viene con placa Falcon, con CPU de 65nm y GPU de 90nm, fuente de 175W y lector Lite-On.

"hay algun pack con algun juego de la version de 60gb?"
Si que los hay, aquí te dejo el mejor que he encontrado, muy tentador la verdad (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597).

Un saludo, espero haber ayudado.
gracias por la ayuda;)
el lector lite-on es mas reciente que el benq no?
el pack ese esta bien pero preferia uno con un juego de rol que no sea el de too human

alguien me puede responder?

Unido
abril 21, 2013
El lector lite-on es el ultimo que esta viniendo en las consolas, he escuchado que a este lector aun no se lo puede flashear pero ya han avanzado en algo.
En cuanto a los juegos de rol creo que el mejor por el momento es el mass effect.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
El lector lite-on es el ultimo que esta viniendo en las consolas, he escuchado que a este lector aun no se lo puede flashear pero ya han avanzado en algo.
En cuanto a los juegos de rol creo que el mejor por el momento es el mass effect.
Saludos
gracias por responder;)sabes si hay algun de la xbox de 60gb con mass effect o lost odyssey a la venta?

Unido
abril 21, 2013
gracias por responder;)sabes si hay algun de la xbox de 60gb con mass effect o lost odyssey a la venta?
No lo creo amigo, lo mejor seria que compres los juegos aparte, de seguro encuentras de segunda mano mas económicos y en buen estado.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
No lo creo amigo, lo mejor seria que compres los juegos aparte, de seguro encuentras de segunda mano mas económicos y en buen estado.
Saludos
el mass effect y el lost creo que saldran pronto en classics
me recomendais algun juego en classics para comprar con la consola?

Unido
abril 21, 2013
El problema que tienes es que para los packs que pides ya llegaste tarde, la novedad es Xbox 360 de 60 GB y Too Human, que acaba de salir.

Para Lost Odyssey y Mass Effect, es probable que en algún Carrefour, Mediamarkt o similares, los encuentres ya a 30 €; este tipo de cadenas suelen hacer bajadas de precio en los juegos según quieran, sin esperarse a que se hagan Classics.

De rol, el que tienes seguro a 30€ es el Blue Dragon, que ya tiene ese precio de hace tiempo de forma oficial, luego también por ese precio tienes el Enchanted Arms, sólo que está completamente en inglés. El Eternal Sonata todavía no ha bajado de precio (al menos yo no lo he visto en ningún sitio a 30€), aunque quizás también esté en algún sitio a precio Classic.

Fuera del Rol, tienes a Kameo a un precio demasiado competitivo como para dejarlo escapar. Aunque para seguir recomendándote juegos sería mejor que nos dijeras que más géneros te gustan aparte del Rol.

Unido
abril 21, 2013
El Mass Effect y el Lost Odyssey tardarán aún un tiempo en salir para Classics. Como remedio tienes el Oblivion, un juegazo donde los haya. Es perfecto para iniciarse con la consola, ya que te durará mucho tiempo. El único fallo es que no tiene modo Online, pero aún así, te lo recomendaría.

Unido
abril 21, 2013
gracias a los dos;) aqui no hay mediamarkt pero mirare en carrefour, tamiben me gustan los juegos de accion como el ninja gaiden sigma pero prefiero comprarla con un juego de rol
el oblivion ya lo tengo

Unido
abril 21, 2013
he oido que va a salir un palca nueva merece la pena esperar o la falcon arregla bien lo de las luces rojas?

Superior