Dudas sobre velocidad y Store

Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Bueno tengo dos preguntas la

1-mi velocidad de internet es de 1478 kbps de bajada y 391 de subida esta bien para jugar todos los juegos online?(como call of duty mw 2 uncharted 2)en general todos los juegos y descargar todos los contenidos?

2-se que eh hecho esta pregunta varias veces pero todavía no entiendo la pregunta es si soy de Venezuela puedo ingresar a la store de USA y descargar todos los contenidos sin restricción ni por region no por ip ni por televisor?

Ojo la store es de USA

Agradeceria mucho que respondieran
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
paa tu primera pregunta, lo que importa segun yo es la velocidad de bajada y con esa velocidad si jugaras bien.

y la segunda pues si si tu tienes cards de usa y tu store es de usa logico que podras comprar en la store anque tu seas de venesuela no tiene nada que ver.
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
eeee
1- la verdad es muy poco para jugar online y mas un CAll of duty que ai mucha gente metida en los servers yo te recomiendo que la subas yo tengo 10 MB y me va muy bien no kisiera pensar como me iria con 1.5 la verdad .. te recomiendo que subas a 3 o 4 MB con esos 1.5 te ira muy LAG en la mayoria de las partidas y siempre te metera en partidas con baja nivel de señal ,, = LAG a morir y mas en un COD

2- si puedes bajar lo que quieras y jugarlos , y tienes que comprar OJO PSN CARDS de USA para que fucionen en la store de USA
 
Superior