Dudas Sobre Two Worlds II

Unido
julio 24, 2009
Hola gente!!! habro este hilo para hacer unas preguntas del two worlds II porque en el oficial no me contestan, supong que sera porque esta apartado y se ve poco bueno a lo que iba :p ...haciendo todas las misiones secundarias, dando vueltas por ahi es decir pasandote bien el juego con guaridas y todo cuantas horas te dura ??

la otra pregunta es de los caballos, cuando te vas muy lejos y no sabes donde has dejado tu caballo que haces? esque yo lo perdi por el camino xD nose donde bien lo deje solo que esta en la isla de abajo (la sabana esa) y le doy al boton de silvar pero no viene :S

y otra de paso ... hay alguna forma de tocar bien un instrumento?? esque aparte del bombo con los demas es super dificil!! alguien sabe algun truquillo o es solo practica y mas practica?

Unido
agosto 22, 2008
hola,haber depende como vallas yo con teletransportes para largas distancias me pone 32 horas y algunas secundarias me quedan,quiza 3 misiones,la historia ya estoy par el final en el castillo.
lo del caballo es igual que lo que me paso con mi barco que lo deje por ahi y ahi se quedo,el barco si que se donde lo deje,pero el caballo no jjjjjj asi que se lo coman los babuinos.
por cierto yo le doy al L3 y no silva ??
lo de los instrumentos es un puntazo,yo cojo el bombo y si tiene que ser otro me cojo la cancion facil,mercado de los jueves.

Unido
septiembre 10, 2009
soy nuevo con este juego y el sistema de combate no lo manejo del todo bien, me resulta muy dificil dominar y ganar un combate, cuando se trata de uno contra uno voy bien, pero como sean mas de un enemigo contra mi me las dan todas, algun consejo para afrontar los combates??

Unido
marzo 17, 2010
@ErSayan dijo:
soy nuevo con este juego y el sistema de combate no lo manejo del todo bien, me resulta muy dificil dominar y ganar un combate, cuando se trata de uno contra uno voy bien, pero como sean mas de un enemigo contra mi me las dan todas, algun consejo para afrontar los combates??
cuando hay varios enemigos lo que hago es pillar el mago e invoco( tienes que tener carta) esqueletos, saurios,... y mientras estan ocupados te pasas al guerrero o el arquero( y con las flechas de fuego o de frio) los crujes

En cuanto a la duración me pone que llevo 23 horas y estoy empezando el capitulo 2.

Unido
septiembre 10, 2009
@regisnac14 dijo:
@ErSayan dijo:

cuando hay varios enemigos lo que hago es pillar el mago e invoco( tienes que tener carta) esqueletos, saurios,... y mientras estan ocupados te pasas al guerrero o el arquero( y con las flechas de fuego o de frio) los crujes

En cuanto a la duración me pone que llevo 23 horas y estoy empezando el capitulo 2.
es buena opcion, pero aun no tengo nivel para invocar, supongo que sera cuestion de ir subiendo de nivel, es decir.... luchar mucho.

A mi el juego en general me esta gustando bastante, pero me quema eso delcombate, no me responden bien los mandos, normalmente voy con L2 para cubrirme todo el tiempo y atizo con R1, aun asi, tengo q dar muchos golpes para acabar con un enemigo aun le rompa la defensa y ellos con 3 porrazos q me den me dejan KO, desespera en ese sentido :(

Unido
septiembre 11, 2010
komo matos a los necris soi novato pero eh probao cn todo tipo de armas
i no le hacen apenas daño
urgenteee

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@conan_elbarbaro dijo:
komo matos a los necris soi novato pero eh probao cn todo tipo de armas
i no le hacen apenas daño
urgenteee
Es mejor con un mazo o martillo le afectan bastante

@regisnac14 dijo:

es buena opcion, pero aun no tengo nivel para invocar, supongo que sera cuestion de ir subiendo de nivel, es decir.... luchar mucho.

A mi el juego en general me esta gustando bastante, pero me quema eso delcombate, no me responden bien los mandos, normalmente voy con L2 para cubrirme todo el tiempo y atizo con R1, aun asi, tengo q dar muchos golpes para acabar con un enemigo aun le rompa la defensa y ellos con 3 porrazos q me den me dejan KO, desespera en ese sentido :(
Una cosa q he hecho yo fue practicar con los animales salvajes y asi subia de nivel y mejorando el arma en mi caso la espada y cuando hay varios puedes tocar el :circulo: y despejas un poco

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si pero en muchos sitios no lo tienen, yo lo he tenido que pedir por internet (en la pagina del GAME), porque en el propio GAME, carrefour, el corte ingles, alcampo, etc... se les habia agotado.

Como nota, en Reino unido y otros paises sale en marzo-Abril

Unido
enero 24, 2011
Hola, he jugado un poco a two worlds para pc en casa de un amigo y me ha gustado, lo malo es que no tengo internet seria rentable comprarmelo para jugar solo en el modo campaña? porque no se lo que dura ni cuantas misiones secundarias tiene. Y la otra pregunta es si en la play tambien te pide un serial code para activar el juego como en el pc y que me recomendais comprarmelo para pc o para ps3? creo que no tengo mas preguntas ^^, cualquier opinion me servira de mucha ayuda, saludos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
La historia principal en si es larga ademas trae varias misiones secundarias y no te pide serial para activar el juego solo si tienes la version especial te trae un codigo canjeable en la store para contenido extra nada mas yo lo tengo para la ps3 esta muy bien solo tiene fallos de ralentizacion pero no es nada la version para pc no la he probado pero segun he leido tiene mas problemas q la de ps3

Unido
enero 24, 2011
@jose_tnt dijo:
La historia principal en si es larga ademas trae varias misiones secundarias y no te pide serial para activar el juego solo si tienes la version especial te trae un codigo canjeable en la store para contenido extra nada mas yo lo tengo para la ps3 esta muy bien solo tiene fallos de ralentizacion pero no es nada la version para pc no la he probado pero segun he leido tiene mas problemas q la de ps3

Gracias por tu opinion, habia leido en foros que para pc habia que activar un serial code para poder jugar o algo asi y yo ahi me pierdo xd y tenias que registrarte y he leido algunos problemas con eso por eso tenia la duda si en la play tambien lo pedian, pero ya veo que es diferente, creo que me lo comprare para play ya que no hay ninguna pega si no tengo internet:p.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ok me alegra haber sido de ayuda y q lo disfrutes al maximo
Saludos :hola:

Unido
junio 13, 2008
busco gente que juegue online al two worlds two .. mi nick en la ps3 es adrimeitor ... me gustaria para conseguir los trofeos de partidas por equipos a muerte y partida de conseguir cristales.... eso si, partidas legales sin dejarse perder...

Unido
enero 24, 2011
Hola de nuevo a los pocos jugadores de two worlds ^^ me gustaria saber a que nivel os pasasteis el juego si os acordais, empiezo poniendo el mio 40-41 porque subi en la ultima mision, tengo casi todas las mision secundarias offline y el 85-90% del mapa explorable ya que creo que la region del pantano es la mayoria inexplorable al menos en offline porque en el mapa ay señalados caminos pero al ir por esos caminos estan cortados y he usado el oculus y parece el limite^^ he ido en barco a las islas y solo salen unos cuantos vidones (son enemigos) no he descubierto nada mas. El tema de los cristales creo que en internet se consiguen si alguien juega en internet podria decirme los mejores cristales que tiene y el daño del arma? por ejemplo yo soy guerrero y el mejor cristal que tengo de puntos es nivel 7 me da 10 de fuerza y el otro 10 de aguante y de daño es nivel 5 75 de daño y el daño de mi arma de espada 2 manos nivel 40+20--->1125 con mi fuerza se queda el daño en 2862 quiero ver comparaciones ya que no tengo internet por mucho tiempo xd.

Saludos.

Superior