Resuelto dudas sobre transferir datos de una ps3 fat a una slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues soy algo nuevo en el foro, y algo tambien en la ps3, pero tengo una duda que en lo que va de la la forma de transferir datos de la ps3 fat de 80 gb a una slim de 160.

-la duda mas grande es, ¿que pasa con los DLC? la mayoria de DLC que tengo me los regalaron, se pasaran o perderan??

-es un cable ethernet simple? el tipico cable que va del router a la pc?

les agradeceria muchisimo..pues mi fat ya esta fallando y no quiero ver luz amarilla..
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Todo el contenido de pago que tienes en la ps3 no lo pierdes, lo puedes volver a descargar cuando quieras, vas a tu historial de descargar y lo bajas. Aunque si le das a transferir datos de una ps3 a otra se te va a pasar todo el contenido. Lo unico que no se te va a pasar son algunos save games que tienen el sistema de copia protegida o algo asi, informate...

El cable es un ethernet simple, lo conectas de ps3 a ps3 y andando...
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
hmm..si jeje, pero digamos que tengo los DLC del black ops pero me los "regalaron" no los compre yo, tendria que decirle a mi amigo que me preste su cuenta otra vez.? o se pasan solos.? es que he visto que tengo que tener la cuenta de mi amigo en mi ps3 para tener los DLC, no se si es claro..?

de ante mano..gracias por responder, no pense que alguien lo hiciera =D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Efectivamente debes tener la cuenta de tu amigo en tu nueva consola para poder descargar y utilizar el DLC.

En cuanto a otro tipo de datos lo mas facil es copiarlo en un pendrive o hacer una copia de seguridad de todo en un disco duro externo.

Recuerda que muchos savegames no se pueden copiar y solo podas conservarlos si eres de PSN+.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
gracias por esa aclaracion...bueno mejor veo que hago despues si le pido otra vez la cuenta a mi amigo, es que tengo miedo de perder esos DLC...bueno se aclaro mi duda...Muchas Gracias!!
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
si lo pasas coreectamente no perderas nada ni las partidas protegidas por que yo en su dia lo hice y todo se paso bien y conservo todos los dlc sin necesidad de volver a descargarlos
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
mm...pues bueno..talvez me animo y asi ya dejo a mi fat en paz, pero es que los DLC que tengo son regalados, asi que tendria que tener su cuenta activada en mi otra ps3..pero el detalle es que creo que ya cambio su contraseña...seria descarado pedirsela otra vez..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior