Dudas sobre tienda Game

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
rotundamente no,mas que nada por el codigo de barras.

lo unico que puedes hacer para venderlo,es inprimir la caratula española vaya y algunas veces cuela y lo aceptan.

espero ayudarte la respuesta ;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
a mí ya me han echado para atrás unos cuantos juegos desde el verano más o menos, debe ser que alguien de arriba les dijo que pararan de cogerlos :S
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
si? pues es que me compre unos juegos en gibraltar y me los he pasado , y claro he visto que la gente los vende por los foros y tal , pero yo aun no tengo los mensajes y los agradecimientos suficientes para poder venderlos por aqui, entonces pensaba ir a game.

probare a ver lo que me dice lolo , lo malo que las instrucciones vienen en ingles jum
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si? pues es que me compre unos juegos en gibraltar y me los he pasado , y claro he visto que la gente los vende por los foros y tal , pero yo aun no tengo los mensajes y los agradecimientos suficientes para poder venderlos por aqui, entonces pensaba ir a game.

probare a ver lo que me dice lolo , lo malo que las instrucciones vienen en ingles jum
eso si es verdad XD,pero no creo que lo miren,solo si esta el juego y demas,por dentro de las instruciones no lo miran,o si no lo intentas en otra tienda, vendelos en gamestop o como sea XD, te dan mucho mas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
eso si es verdad XD,pero no creo que lo miren,solo si esta el juego y demas,por dentro de las instruciones no lo miran,o si no lo intentas en otra tienda, vendelos en gamestop o como sea XD, te dan mucho mas.
¿¿¿???????

Gamestop te da menos y encima luego los vende más caros (al menos en el de mi ciudad)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo he visto un montón de juegos portugueses en el Game, y creo que los juegos portugueses suelen venir en inglés...
pero yo cuando entro al game no me dicen que idioma quieres ingles,italiano,xino....
le digo quiero este juego i en la portada pone completamente en español ya que algun amigo mio queria un juego de 60 euros i lo pedia por internet del pal/uk i le costaba mas barato eso que dices tu del game nose seran solo las instrucciones:ein:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
pero yo cuando entro al game no me dicen que idioma quieres ingles,italiano,xino....
le digo quiero este juego i en la portada pone completamente en español ya que algun amigo mio queria un juego de 60 euros i lo pedia por internet del pal/uk i le costaba mas barato eso que dices tu del game nose seran solo las instrucciones:ein:
Bueno no me ha quedao mu claro lo que me has dicho la verdad XD

Yo digo que en el Game de mi ciudad hay un montón de juegos de Portugal, y creo que para Portugal no suelen traducir los juegos.
 
Superior