Dudas sobre temperatura:

Unido
diciembre 22, 2008
Dudas sobre la temperatura de la ps3:

¿Se puede sopbrecalentar la play3?
¿Que pasa si esto ocurre?
¿Como se si pasa?

¿Es malo que tenga cambios de temperatura? Por ejemplo que este caliente y abra la ventana para que se enfrie un poco.

¿Y para el mando?

Unido
agosto 1, 2008
a ver por lo que yo se

- si, se puede sobrecalentar
- lo mas probable es que se te dañe el lector y tengas que mandar la ps3 al sat (espero que no te ocurra)
- Aqui no se muy bien pero creo que a lo mejor te puede salir una luz amarilla que esto puede acarrear que no te lea ningun disco ( como ya dije en este apartado no se mucho)

-Malo si puede ser pero supongo que si los cambios de temperatura no son tan bruscos no creo que pase nada.. pero lo mejor es que antes de jugar tengas todo listo.. la ventana abierta por ejemplo

Espero que te sirva mi granito aunque espera que pase mas gente con mayor experiencia XD

salu2

Unido
enero 1, 2008
si se puede sobrecalentar pero normalmente para que eso ocurra la play la tienes que tener en un sitio donde se ventile mal, ya que cuando la play llega a una temperatura se ponen en marcha los ventiladores para bajar la temperatura

Unido
diciembre 7, 2007
HOmbre vamos a ver sobrecalentar si se puede pero es muy dificil.....procura tenerla bien ventilada

Unido
diciembre 27, 2007
Dudas sobre la temperatura de la ps3:

¿Se puede sopbrecalentar la play3?
¿Que pasa si esto ocurre?
¿Como se si pasa?

¿Es malo que tenga cambios de temperatura? Por ejemplo que este caliente y abra la ventana para que se enfrie un poco.

¿Y para el mando?
1.- NO
2.- Nunca va a pasar por que ps3 se refrigera por heat pipe y, si algun dia se calienta es por que el ventilador se ha parado.
3.- Escucha el ventilador, si no lo escuchas apaga la ps3 xD.

Unido
enero 16, 2008
Intenta mantener la consola separadita de la pared, no la "agobies", no te metas muchas sesiones de mil horas, y si ya el cuarto tiene una temperatura fresca .. no creo que la pase nada.

Unido
septiembre 17, 2008
Hola, si es que se te sobrecalienta que lo veo muy dificil, la consola se apaga automaticamente o te lanza la luz amarilla y hace un Bip
Ponela en lugares ventilados, que no este contra una pared o algo que le cancele la refrigeracion o que este encerrrada y que acumule calor, tampoco sobre alfombra y trata de mantenerla parada que recalienta menos ya que no calienta la superficie en la que esta apoyada. Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
1.Si se puede sobrecalentar.Para evitar esto tienes que tener la PLAY3 a una distancia de 15-30 centimetros de la pared o lo que sea para que puea ventilar...o se puede sobrecalentar si le das mucha caña :cunao:
2.Pues no podras jugar un par de horas(tendras que dejarla apagada)
3.Mira el punto 2 XD ES BROMA xD....Si los ventiladores hacen un ruido muy fuerte(mas fuerte de lo normal apagala) y lo de abrir la ventana para que se enfire creo que es mejor dejarla que se enfrie sola.
PD: Quieres registrarte en la store¿¿ Aqui hay un tutorial http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Por supuesto que se puede sobrecalentar, eso es lo que origina daños en tu PS3 y tengas que mandarla al SAT.
Respecto al mando creo que no le pasaria nada.
Saludos!

Superior