dudas sobre medidas para evitar luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
:hola:
En primer lugar hola. decidi crear este tema por que yo tengo una ps3 de 40 gb heredada de mi tio que se a comprado una ps3 slim ( mi ps3 si no me equivoco es de navidades de su primer año de venta). Ultimamente desde que empece a jugar al good of war 3 los ventiladores an empezado a funcionar como nunca los habia escuchado al poco tiempo de jugar.
¿esto significa que se calienta mucho y puede que mi negrita consiga una luz amarilla? :buf:
si es asi yo lo que hago es que le tengo puesto unos topes debajo para que no se caliente tanto, pero aun asi nada se sigue calentando muy pronto lo que me obliga a ponerle un ventilador delante para que se enfrie.
mi pregunta es sencilla:
¿hay alguna otra solucion para que mi ps3 no se caliente tanto ni tan rapido? el ventilador lo seguiria usando para que no se calentara.
yo no se si esto influye pero mi ps3 tiene muy poco espacio alrededor, ya que tiene el dvd pegado y por el otro lado esta la madera del mueble, por detra tiene unos 15 o 14 cm.
espero vuestra respuesta muchas gracias :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que esto te pasa por el calor que hay, al ser verano se calienta mas facilmente, es normal, saludos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Mi primera ps3, que heredó mi cuñado, para posteriormente tener que comprarse una slim, petó hace poco de luz amarilla (yo ya me pillé la de 80 hace tiempo). Era de 60 gigas, y antes de petar, empezó a hacer ruido exagerado de ventiladores. Al poco tiempo, adios. Mira de ponerle ventiladores extra de esos que venden, que van por detrás y en la parte de arriba (puesta de pie) de la consola, quizá así alargues mas su vida.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Consejos:

Mantenla todo lo fresca que puedas con los metodos que se te ocurran.
Juega no mas de 1 hora, dejala descansar otra hora y luego si quieres retoma.
Si ves que te va a cascar por el sonido de los ventiladores , luz amarilla insistente etc... vendesela al GAME y pillate una SLIM.
Si ya te petó usa el método del secador.

Yo he tenido por año y medio una PS3 40G comprada de segunda mano y nunca he tenido problemas eso que suelo jugar hasta 5 horas seguidas pero al final la cambié por la PS3SLIM por falta de espacio y siempre ok, no se... a veces después de leer estos problemas que contais me siento muy afortunado.

Vaya nueva generación de m... eh?

Un saludo y suerte.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
jajaja gracias a todos. :D
la e puesto en vertical y le comprare unos ventiladores de los que se ponen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior