Dudas sobre laser,y cuentas de psn

Unido
abril 24, 2008
Ke onda,pues les contare mi triste historia =(,un dia estaba jugando MGS4 con un primo y que de repente se traba la imagen,todo me parecio comun asi que lo apague de atras prendi el ps3,y para mi fortuna dejo de leer discos =(,queria preguntarles si se puede arreglar el laser?,de todos modos ya pienso comprar uno =D,es para un modelo con retrocompatibilidad 80 gb,abri mi ps3 y vi el modelo del laser el cual es kem-400aaa,y pienso comprar otro igual del mismo modelo no saben si sale bien?,el costo de este es de 900 pesos mexicanos(48 euros aprox) esta a buen precio?.
Sobre lo de la psn es que queria saber si se puede cambiar la cuenta de una española a una mexicana,que aplica esto en mi caso,o ya tendre que hacer otra que se llame MagicKreator=D,jeje,porcierto distingue mayusculas y minusculas?,saludos,y porcierto tambien se pueden acoplar las cuentas?.
gracias de antemano
Edito:
Algun buen convertidor de videos para la ps3,de calidad estandar o hd,que los convierta rapido ya que e probado 3 y tardan mucho para cambiar un archivo mp4 de 30 min.

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Jamás apagues tu PS3 del interruptor de energía principal, me refiero al que se encuentra situado en la parte trasera del sistema. Cada vez que se te "trabe" mantén tu dedo en el botón táctil por alrededor de 5 seg.
Y si compras otro lente, fíjate que sea el correcto, y también llevalo a un lugar que tenga el personal capacitado para eso.
Pienso que el lente te sale algo costoso, aún así te sirve pero estoy seguro que encontrarás mas baratos y hasta de mejor calidad.
Sobre tu duda de las cuentas... NO se puede cambiar/fusionar las cuentas, si quieres otro ID deberás crear otra cuenta. Perderás tus trofeos en tu sistema PS3, si lo haces.
Así que te recomiendo que te quedes con la actual. Y si creas otra nueva, si te diferencia de las mayúsculas y minúsculas. Aunque al agregar a un amigo tu sistema te corregirá.
Ejemplo: Agregas a un amigo que dice BOOSTMASTER4785(esta cuenta no existe)
Pero en realidad es BoostMasteR4785, tu ps3 te corregirá al verdadero ID(no hay mucho problema con eso).

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Jamás apagues tu PS3 del interruptor de energia principal, me refiero al que se encuentra situado en la parte trasera del sistema. Cada vez que se te "trabe" mantén tu dedo en el botón táctil por alrededor de 5 seg.
Y si compras otro lente, fíjate que sea el correcto, y también llevalo a un lugar que tenga el personal capacitado para eso.
Pienso que el lente te sale algo costoso, aún así te sirve pero estoy seguro que encontrarás mas baratos y hasta de mejor calidad.
Sobre tu duda de las cuentas... NO se puede cambiar/fusionar las cuentas, si quieres otro ID deberás crear otra cuenta. Perderás tus trofeos en tu sistema PS3, si lo haces.
Así que te recomiendo que te quedes con la actual. Y si creas otra nueva, si te diferencia de las mayúsculas y minúsculas. Aunque al agregar a un amigo tu sistema te corregirá.
Ejemplo: Agregas a un amigo que dice BOOSTMASTER4785(esta cuenta no existe)
Pero en realidad es BoostMasteR4785, tu ps3 te corregirá al verdadero ID(no hay mucho problema con eso).
Pues lo apague de atras :s,entonces no se puede arreglar el laser?,y porcierto si es el correcto es el mismo modelo de que el que traia,y este laser es el mas barato que encontre en Mexico,aque precio estan o los has visto?,aaa que mal que no se pueden fusionar las cuentas ni cambiar de pais =(,aun asi creo que la cambiare =P,saludos y gracias por responder mis dudas =D.

Unido
junio 9, 2009
Claro que se puede, aunque dudo que sea algún problema con el láser.
Intenta formateando, tal vez así se arregle tu PS3.
Si no es así... Cambia el lente por ese que dices, la verdad no sé cual es el nombre de este.
Pregunta en el lugar donde lo vas a adquirirm ahí te podrán auxiliar.
Saludos

Unido
junio 9, 2009
Por nada. Si surge algún otro problema, siéntete libre de mandarme un Mensaje privado.
Saludos

Superior