Dudas sobre las duraciones de 2 juegos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues aver si me ayudais :hola:
Cuánto dura (en horas) Uncharted ?
Y cuánto dura la historia (en horas) de Resistance 2 ?

Gracias , nesecito saberlo :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todo eso es muy relativo. Todo depende en que dificultad te lo pases y si lo rejuegas o no.
No tengo ninguno de los dos pero mas largo es resistance 2 (dicen que para tener todo en el juego se necesitan 450h) ya que el juego se complementa la historia individual con la cooperativa. El uncharted durara unas 7-15 horas, todo depende de lo rapido que vayas y si te paras con los trofeos.

Un saludo!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esque el Uncharted es para alquilarmelo 4 dias y el Resistance 2 para navidades , gracias por la info eskorpion :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esque el Uncharted es para alquilarmelo 4 dias y el Resistance 2 para navidades , gracias por la info eskorpion :hola:
Entonces haces lo correcto, yo tambien lo haria asi. El resistance2 con el online, el modo cooperativo y los trofeos no es un juego para alquilar, te lo aseguro. El uncharted si, ya que creo que en 4 dias lo puedes ventilar y si te gusta y quieres rejugarlo (te dan nuevos modos de juego) siempre estas a tiempo de complarlo en platinium (29,95€) o de 2ª mano.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues Uncharted tiene de 10 a 12 horas de duracion y el modo campaña del Resistance 2 unas 11 horas de juego aunque unas 420 horas de reproducción desbloqueables.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El modo historia de los dos no te duran mas de 15 horas...
Pero si contas los trofeos y cosas para descubrir te dura mas.
El uncharted no tiene online, pero es excelente.
Y Resistance 2 tiene online que es genial.
Yo que vos me compro ambos. Saludos:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
aja el uncharted se pasa rapido al igual que el modo campaña de resistance 2,peor resistance 2 tiene un online casi infinito , wena eleccion salu2s
 
Superior