Dudas sobre la PS3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Buenas gente :hola: , tengo unas dudas sobre la PS3 Slim actualmente poseo un Fat de 40 Gb, las preguntas sobre la PS3 Slim que tengo son estas:
1- ¿ Es verdad que tiene un mejor lector que la PS3 Fat?
2-¿ Es tambein cierto que es mas rapida que la PS3 Fat (en encender, instalar datos del diasco duro, iniciarlo etc)
3-¿ el procesador cell de PS3 Slim esta mejor optimizado para aprvechar mejor lo juegos?
4-¿ es verdad que no suenan nada los ventiladores a comparacion de la fat?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Solo te puedo responder la última pregunta.
Los ventiladores, cuando llevo varias horas de juego, emite un fino ruido de los ventiladores, pero nada que ver con el ruido de la Fat de 40 GB que tuve al principio.

C

clasicoanimado

Hola! Yo pase de una fat a una slim hace un año, y a parte de la capacidad no le veo muchas mas diferencias.

Si eso cuando un pelin menos de ruido en el tema del ventilador, sobretodo cuando en verano se saltaba el superventilador de la fat, pero por el resto todo igual. De enceder y apagar lo veo todo igual.

Yo la cambie por temas de espacio principalmente.

Unido
mayo 30, 2011
La PS3 slim es mas rapida que la FAT, hace un poco de ruido el lector cuando esta leyendo un juego, pero no es nada del otro mundo, si no que es un ruido nada mas.
Los ventiladores suenan muy poco no hacen casi nada de ruido, en la PS3 FAT hacian mucho ruido.
Y el procesador Cell si esta mejor optimizado para aprovechar los juegos.

Saludos!

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
@nichi994 dijo:
La PS3 slim es mas rapida que la FAT, hace un poco de ruido el lector cuando esta leyendo un juego, pero no es nada del otro mundo, si no que es un ruido nada mas.
Los ventiladores suenan muy poco no hacen casi nada de ruido, en la PS3 FAT hacian mucho ruido.

Saludos!
Wow entonces si nduda me pillare la Slim, ademas de que actualmente mi PS3 Fat sufre congelacion en varios juegos

Unido
enero 18, 2012
@nichi994 dijo:

Saludos!
Si,pero si juegas al COD MW2 (en mi caso)y al 3,el lector no para de hacer ruído todo el rato,ya que solo hay instalados 17 MB. en el HDD.Es super molesto,estar escuchando todo el rato el lector,a no ser que te pongas los cascos o el volumen de la TV esté alto.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@elpapasote dijo:
Buenas gente :hola: , tengo unas dudas sobre la PS3 Slim actualmente poseo un Fat de 40 Gb, las preguntas sobre la PS3 Slim que tengo son estas:
1- ¿ Es verdad que tiene un mejor lector que la PS3 Fat?
2-¿ Es tambein cierto que es mas rapida que la PS3 Fat (en encender, instalar datos del diasco duro, iniciarlo etc)
3-¿ el procesador cell de PS3 Slim esta mejor optimizado para aprvechar mejor lo juegos?
4-¿ es verdad que no suenan nada los ventiladores a comparacion de la fat?
1º Si,aunque estos también se rompen(por desgrácia),tanto la lente como el lector.
2º Si,siempre y cuándo el HDD esté en buenas condiciones.
3º Si.
4º No suenan casi nada.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
Ya te han respondido a todo y estoy de acuerdo con los compañeros,añadiría que aunque por desgracia siguen dando fallos,parece que menos que la fat..vamos que la probabilidad de que te pase es menor,aunque todo depende del cuidado y el uso que se le de claro

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Yo acabo de cambiar mi ps3 fat de 60 por una slim y mis impresiones a dos de tus respuestas son estas.

1. La slim es mas silenciosa que la ps3 fat. No suena tanto el ventilador cuando esta caliente.

2. La ps3 fat de 60 que yo tenia iba mas rapido q la slim q me acabo d comprar. Al iniciar la consola iniciaba la conexion con mi usuario d internet más rapido y era mas rapida en las instalaciones, xq en la slim se me hacen mu largas(aunq esto depende de el tamaño d la instalacion), pero en general la impresion que me ha dado esq tarda bastante mas en instalar cualqier cosa, aunq es una impresion no tengo datos pa corroborar esto y nose si sera cierto.

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
tengo una duda se me a ido la lente de la ps3 slim se le podria poner la lente de la ps3 la antigua la de 40 gigas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior