Dudas sobre la ps3 slim!!!

Unido
noviembre 8, 2009
Ola !!!=) quiero preguntaros, que si es verdad lo que dicen de la ps3 slim....
dicen que sus componentes son de muy baja calidad....
que se calienta...
que no consume menos que la ps3 fat.....
Porfavor alguien que me ayude ... gracias:victoria::D

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
que se calienta...
Los componentes son de la misma calidad que de la FAT.

Si, se calienta bastante, y a consecuancia del calor, el plastico de la carcasa empieza a hacer crujidos y ruidos extraños.

Consume menos que la FAT.

Dudas resueltas.

Unido
septiembre 15, 2007
no agas caso que la slim ace menos ruido, es mas pequeña, consume menos, carga mas rapido que la fat, e instala mas rapido los datos como demos etc.... yo que tu me pillava la de 250 gigas y me olvidava de todo, espero averte sido de ayuda un saludo

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
carga mas rapido que la fat, e instala mas rapido los datos como demos etc....
De donde te has pegado esa inventada?

Tu sabes que el Hardware y el Software de la FAT y de la Slim es el mismo no? Diferentoes modelos, pero el mismo, pues entonces entra en el mundo de la evidencia que la velocidad de carga y de procesamiento es exactamente el mismo. Asi que no te inventes cosas anda...

Unido
noviembre 8, 2009
referente a:
Si, se calienta bastante, y a consecuancia del calor, el plastico de la carcasa empieza a hacer crujidos y ruidos extraños.
ai gente que dice que la slim se calienta menos , por que gasta menos energia , nose si me equivocare, la vdd que no tengo esperiencia por eso os pregunto , ::D

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
referente a:
ai gente que dice que la slim se calienta menos , por que gasta menos energia , nose si me equivocare, la vdd que no tengo esperiencia por eso os pregunto , ::D
A ver, la cosa es facil, consume menos porque tiene menos ventiladores de refrigeracion, no te asustes que no es nada malo, y lo de que se calienta menos que la FAT, todabia eso es disutible, se supone que no, pero las pruebas dicen lo contrario, lo de los crujidos es algo que le pasa a mucha gente.

Unido
noviembre 8, 2009
la verdad que ami con la ps2 fat me pasaba que tambien me crujia .. yo le daba mucha traya de 7 a 8 oras! entonces engo miedo a que si me compro la slim se me valla a recalentar.....

Unido
junio 17, 2008
yo tengo la slim y la verdad que se calienta , los primeros dias la tenia horizontalmente y la e tenido que poner vertical para que se caliente menos, en cuanto al ruido no se escucha apenas, supongo que las piezas seran de 1 calidad no creo que pongan piezas de menos calidad , creo que si sale una consola nueva intentaran arreglas los fallos que a podido tener la fat no creo que den un paso atras! saludoss!!

Unido
octubre 18, 2009
No te preocupes cómpratela tranquilo y hecha las horas que tu quieras como si quieres echar 8 horas seguidas que si se rompe para eso esta la garantía

Unido
noviembre 8, 2009
cuando me dan la ps3 nueva ( despues de cambiarla por averia, que lo dudo, pero bueno) con la otra ps3 slim tambien tiene otros 2 años de garantia?

Unido
octubre 18, 2009
todas las consolas te dan 2 anos de garantia por ejemplo yo tengo la xbox 360 desde 2008 y tengo dos anos de garantia hasta 2010 si se rompe me la cambia =) no te preocupes que es una buena compra la slim

Unido
noviembre 8, 2009
me recomendais que la ponga en horizontal o en vertical... metida en un sitio cerrado....( yo pienso que si la trato vien no tendria xk romperse no? o eso no depende de mi?

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
que se calienta...
Todo es verdad menos lo que no consume menos que la ps3 fat.....
pero eso no quiere decir que sea mas mala... puede ser mucho mas buena que la fat... con el tiempo se sabra.

Superior