Dudas sobre la ps3 slim!!!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Todo es verdad menos lo que no consume menos que la ps3 fat.....
pero eso no quiere decir que sea mas mala... puede ser mucho mas buena que la fat... con el tiempo se sabra.
No, todo no es verdad, las piezas no son de muy baja calidad ni de coña, son de una calidad excelente, el hecho de que se caliente o cruja no quiere decir que sea de baja calidad. A un Ferrari porque se le pinche una rueda es de menor calidad? No, pues lo mismo.

Unido
octubre 18, 2009
Vamos a ver os creéis que SONY una marca importante va a sacar una consola que de muchos fallos y la reputación la pierda Sony pues no es la misma consola solo mas chica yo para mi esta mas chula la Slim =)

Unido
noviembre 8, 2009
Vamos a ver os creéis que SONY una marca importante va a sacar una consola que de muchos fallos y la reputación la pierda Sony pues no es la misma consola solo mas chica yo para mi esta mas chula la Slim =)
pues si esta chulisima.. pero los mandos tardan mucho en cargarse..... y cuanto tardan en descargarse?

Unido
octubre 1, 2007
A ver, la cosa es facil, consume menos porque tiene menos ventiladores de refrigeracion, no te asustes que no es nada malo, y lo de que se calienta menos que la FAT, todabia eso es disutible, se supone que no, pero las pruebas dicen lo contrario, lo de los crujidos es algo que le pasa a mucha gente.
No consume menos porque tenga menos ventiladores. Consume menos porque a parte de que su fuente de alimentación es más pequeña, su cell es de 45 nm. En los anteriores eran de 90 y 65 respectivamente. Además la CPU de está es mas pequeña que en las anteriores. Y si lleva menos ventiladores es porque simplemente no los necesita. Un saludo :hola:

Unido
noviembre 8, 2009
tengo unas ganas de comprarmela y de enviciarme al uncharted 2........ jajajjajaja
tiene algun punto devil el juego...( alguna cagada)XD
--- [ Añadido ] -----
lo que e dicho antes era cmo una pregunta es que se me a olvidado!:jeje:

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
la slim es casi la misma q la fat, la unica diferencia es q la slim tiene mas gigas, menos ruido y menor tamaño. Si se caliente mas, pero siempre dentro d lo razonable. Por eso cruje las carcasa por el disipador y el plastico mas duro q la fat.

Hay mucha gente q habla mal de slim para autoengañarse y decir q su vieja fat es mejor. (y son iguales con pequeñas diferencias)

Unido
agosto 3, 2007
yo lo se y no te vuelven a dar 2 años
Por los comentarios que has escrito me da a pensar o que eres un troll que quieres confundir al creador del post, o es que no tienes ni put.. idea, una de dos.

Piensa un poquito anda.

PD: Por supuesto que te dan 2 años de garantia si te compras otra play ya que estas pagando un producto nuevo.

PD 2: Respecto a lo que dicen de que la Slim es de peor calidad y tal es una mentira como una casa, los crujidos son totalmente normales, es a causa del calentamiento del plastico o del enfriamiento de esta, pero eso no significa que sea malo para la play, es de lo mas normal, no se te va a joder por esos crujidos.

PD 3: Consume menos que la Fat, ya que utiliza un procesador de 45nm, eso conlleva menos calentamiento, que conlleva que se use un ventilador mas pequeño y de hay que consuma menos. No se si se me entiende XD.

PD 4: Eso de que el lector falla cuando la play esta en vertical y ilogico, vuelvo a repetirlo, la play esta preparada para cualquiera de las dos posiciones, asi que eso de que no lee siempre los discos en vertical son leyendas urbanas.

Espero haber aclarado las dudas del post, saludos.

Unido
noviembre 8, 2009
Por los comentarios que has escrito me da a pensar o que eres un troll que quieres confundir al creador del post, o es que no tienes ni put.. idea, una de dos.

Piensa un poquito anda.

PD: Por supuesto que te dan 2 años de garantia si te compras otra play ya que estas pagando un producto nuevo.

PD 2: Respecto a lo que dicen de que la Slim es de peor calidad y tal es una mentira como una casa, los crujidos son totalmente normales, es a causa del calentamiento del plastico o del enfriamiento de esta, pero eso no significa que sea malo para la play, es de lo mas normal, no se te va a joder por esos crujidos.

PD 3: Consume menos que la Fat, ya que utiliza un procesador de 45nm, eso conlleva menos calentamiento, que conlleva que se use un ventilador mas pequeño y de hay que consuma menos. No se si se me entiende XD.

PD 4: Eso de que el lector falla cuando la play esta en vertical y ilogico, vuelvo a repetirlo, la play esta preparada para cualquiera de las dos posiciones, asi que eso de que no lee siempre los discos en vertical son leyendas urbanas.

Espero haber aclarado las dudas del post, saludos.
lo de la garantia quiero decir que si se te rompe la ps3, no que te compres una nueva. me entiendes?
--- [ Añadido ] -----
y lo de los mandos? dura mucho la bateria? cuanto tardan en cargarse?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Los mandos yo los cargo en el PC. Es tonteria tener encendida la PS3 para eso. La duración no te se decir, no me he fijado. En cargarse, 2 horas aprox. Y la garantia, en caso de que se te rompa, si no han pasado 2 años desde su compra te al repararan.

PD: La Slim cruje porque el plastico que lleva es más duro. El de las FAT no cruje porque es más maleable. Te lo dice un antiguo posedor de PS3 de 60 Gb.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo tengo la slim y es exactamente = que la fat, solo es UN POCO mas pequeña. Y no hagas caso a ese que dice que la carcasa cruje por el calentamiento que no tiene ni idea.

A ver, igual el que no tiene ni idea eres tu, que las carcasas de las Slim crujen es una realidad, que a ti no te pase es otra historia, pero hay muchisimas Slim a las que les cruje la carcasa, solo tienes que indagar un poco en esta pagina para ver la cantidad de casos que hay, y no es ni bueno ni malo que cruja, es solo un ruidito que provoca la dilatacion del plastico por el calor.

Unido
agosto 26, 2008
cual es el problema de q la ps3 slim cruje o no cruje????? si al final sirve para jugar y que no se te malogre... yo tuve la fat y me compre la slim por la modernidad.. ademas no vaya a ser q se me rompa mi fat... asi q lo vendi y me compre la slim... y la verdad estoy conforme igual q cuando me compre mi fat... solo hay q acostumbrarse al nuevo modelo.. o acaso los q dicen q no le gusta el diseño.. paran jugando mirando el ps3???.. al final de las 20 horas q te pegas jugando diario .. 30 seg ves la play para encender.. y otros 30 para apagarlo... AMEN.

Unido
noviembre 8, 2009
sobre lo de la bateria.. e leido en una pagina que para cargarse dura 2 horas y media
y tienen una autonomia de 30 oras... esta bien no?la verdad que dura bastante .... porque yo no creo que ninguno de vosotros se va a tirar 30 horas jugando no???XD
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que os doi gracias a todos los que me aveis ayudado a resolver mis dudas :D
si tengo alguna duda ya os la preguntare!!:D:D
muchas gracias a todos =)=) ;);)

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
:D
no agas caso que la slim ace menos ruido, es mas pequeña, consume menos, carga mas rapido que la fat, e instala mas rapido los datos como demos etc.... yo que tu me pillava la de 250 gigas y me olvidava de todo, espero averte sido de ayuda un saludo
es muy sieto los demos los instala mucho mejor ,,y es mas rapido en cargar el HDD

Unido
septiembre 27, 2007
vamos a aclarar las cosas un poco

bien empezare con esto diferencias entre fat 80 y slim 120 o 250

ps3 fat 80
cpu a 65nm mas grande mas calor
rsx o gpu 90nm mucho mas calor mucho mas grande
2 ventiladores mas disipacion

todo lleva un consumo mucho mas elevado

ps3 slim 120
cpu 45nm
rsxo gpu 45nm
un solo ventilador y de aspa horizontal no elecoidal

mucho menor consumo casi 40 por ciento menos y menos ruido y por ende menos calor , claro que al reducirse la carcasa el calor se concentra mas pero el cpu y gpu en core sera menor la temperatura

bien sobre la carga de los mandos el tiempo que demore depende del usb y su carga electrica

ahora bien el mando se tarda en una hora en tener el 80 por ciento de su carga y puedes cargarlos mientras juegas

el 80 por ciento del mando dura aproximadamente unas 20 - 25 horas de juego que es mucho tiempo

sobre que cruje o no la ps3 fat tambien cruje y a mi percepcion mas que la slim ya que el plastico es glossy y causa mayor friccion por lo que causa mas rechinido
a parte de ser mas suceptible a rayones

notese que yo tengo una ps3 de 80gb con retrocompatibilidad

pero e catado por un tiempo condierado la de 40gb fat y la slim de 120

realmente el ruido al ver blueray es minimo a comparacion de la de 80 con retro

Superior