Dudas sobre la PS3 [Responder Porfavor]

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola muy buenas, tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis... anque no os sepáis todas responded alguna que sepáis porfavor :eek:lee:

1 - ¿Comprarme un ventilador de la PS3 sirve? o... ¿Simplemente és tirar el dinero...?

2 - ¿Qué requisitos ha de tener un disco duro para ser compatible con la PS3? (Da igual el tamaño)

3 - ¿Sabéis alguna tienda on-line barata para poder comprar accesorios, videojuegos, etc... para la PS3? (Y que sea de fiar claro...)

4 - ¿Los mandos de réplica salen a cuenta? ¿o sale más barato comprarse uno oficial?

Bueno muchas gracias al que responda... y si no responde nadie pues nada...

Saludos! :hola:

Unido
abril 30, 2009
1. En algo debe ayudar, pero ya en si la PS3 cuenta con un buen sistema de ventilacion asi que creo que no es necesario.

2. Si no mal recuerdo tienen que ser sata/ata de 2.5", y de 5400 rpm

3. En espana no, ya que vivo en venezuela.

4. Nunca he probado alguno, pero los originales siempre salen mejor a la larga.

Suerte!.

Unido
septiembre 5, 2009
1 No sirve para nada
2 Es Sata y no ATA de 2.5'' hasta 750gb
3 una de las paginas mas baratas y de toda confianza es zavvi.es, vende juegos de importacion sin coste de envio y michos de ellos llevan doblaje en español, ahora tambien venden accesorios, tambien tienes game.es y game.co.uk (que es mas barato que el game de españa)
4 el oficial es mas caro pero eso lo tienes que ver tu dependiendo de tu presupuesto

Unido
abril 30, 2008
-1 no lo aconsejo para nada ya que modifica el flujo del aire de la ps3.

-2 de cualquier capacidad y velocidad pero recomiendo de 5400 rpm porque esta demostrado que con los de 7200 rpm no se nota diferencia y puede que caliente mas la ps3

-3 una tienda online que te aconsejo es thehut.com, es inglesa, barato y muy fiable (hace unos cuantos meses que solo compro alli) vende de todo: accesorios, peliculas bluray y juegos.

-4 lo mejor son los mandos originales y punto.

Unido
diciembre 23, 2007
Hola muy buenas, tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis... anque no os sepáis todas responded alguna que sepáis porfavor :eek:lee:

3 - ¿Sabéis alguna tienda on-line barata para poder comprar accesorios, videojuegos, etc... para la PS3? (Y que sea de fiar claro...)

4 - ¿Los mandos de réplica salen a cuenta? ¿o sale más barato comprarse uno oficial?

Bueno muchas gracias al que responda... y si no responde nadie pues nada...

Saludos! :hola:
3- discoazul, ya que puedes pagar por contrarrembolso.

4-te puedes comprar un adaptador para mandos de ps2 y utilizarlos.

Unido
agosto 22, 2010
oye te recomiendo que no compres el ventilador, la ps3 ya cuenta con un sistema de ventilacion que se activa cuando llevas arto tiempo jugando o estas jugando online.

el disco duro puede ser de cualquier capacidad abajo de 7200 rpm. pues si no sabes que es rpm pues son revoluciones por minuto es decir el tiempo en que lee el disco.

una de las paginas mas reconocidas en mi pais es mercadolibre.com pero no se en tu pais que tal. tengo un amigo que compro 5 juegos aqui en esta pagina y les salieron buenos.

ten en cuenta siempre lo siguiente: lo barato sale caro.

eso es todo amigo que te balla bien

Unido
agosto 27, 2010
Lo que teneis que hacer es haceros con el Jailbreak, lo he conseguido en esta web: virtualmur.com, es alucinante!!!!!! puedo jugar a mis copias de seguridad a traves de un hdd externo que me vino con el Jailbreak de 1tb y esto es increible.

Unido
abril 30, 2008
Y... ¿ Con juegos piratas puedes jugar On-Line ?
no le hagas caso a bambinor7, que como sigas hablando de pirateria te cerraran el post, encima creo que le han baneado 2 veces ya por ese motivo.

referente a tu pregunta, no se si se puede jugar online pero deberia de poderse pero tene en cuenta que cada disco tiene un codigo y que sony se encuentre al mismo codigo dos veces al mismo tiempo no le sentara bien.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Yo en ningún momento he dicho que quiera ponerme mi PS3 pirata eh... que yo estoy bién como la tengo... no tengo ningún interés.

Venga, un saludo y gracias por la respuesta figura.

Superior