Dudas sobre la PS3 estando apagada

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, estas son mis dudas:

¿Como es mejor apagar la consola? Despues de apagarla y que tenga la luz roja, es mejor dejarla con la luz roja o es mejor apagarla desde atras.

¿Es malo poner algo encima de la consola despues de apagarla? Me refiero a un trapo o algo para que no tenga mucho polvo. Yo tengo puesto el papel blanco con el que biene envuelta la consola estirado rncima de la consola ¿Es malo?

Gracias por adelantado.

Unido
febrero 16, 2008
Yo siempre la paro de atras (despues de apagarla con el mando, claro) y también la tapo al cabo de un ratillo (después de enfriarse un poco) no he tenido ningún problema.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
Yo la suelo dejar en StandBy porque me resulta más comodo, aunque es verdad que consume algo de electricidad.
Lo del paó, yo te recomiendo que justo después de haber jugado no lo pongas, que te esperes un poco a que se enfríe la consola y entonces lo pones, yo hago eso.
Salu2 :hola:

Unido
julio 26, 2006
Pienso que es mejor apagarla por detrás ya que si da una subida de corriente puede acabar con tu PS3. Además de esta manera gastas menos luz y demás. Te aconsejo que cuando te vayas a dormir la apagues de atrás, pero si vas a jugar de rato en rato dejarla en Stand By no sería muy perjudicial.

Yo siempre dejo un trapo por la noche para que no entre polvo por las rejillas de ventilación pero siempre despues de 30 minutos para que no surja ningún tipo de problema. Espero a que "descanse" y baje la temperatura.

Saludos.

Unido
enero 31, 2008
No es malo dejarla en standby, solo consume electricidad y con el trapo tapala, yo lo hago siempre cuando acabo de jugar con ella....

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
por detras sin duda ;) pero después de haberla dejado en standby
da igual poner o no algo encima pero siempre ponlo cuando se enfrie

Unido
julio 27, 2008
Da igual como la apages, si la dejas en stand-by lo unico que ocurre es que consume algo de luz, y si le quitas el interruptor no. Yo dejo las cosas en stand-by desde que una vez me explotó la fuente de alimentacion de un ordenador al conectarla al interruptor de atrás. No se porque pudo ser, pero desde entonces no me gusta tocar las fuentes si no es necesario xD.
Y sobre taparla... pos asegurate de que se haya enfriado antes de taparla, no sea que conviertas eso en un horno jaja. Si es por el polvo da igual, seguro que le entra mas polvo jugando que estando apagada. Yo lo unico que tapo es la PSP para que la pantalla no se llene de polvo xD
saludos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo siempre la apago de atras si va a estar mucho rato apagada ya que consume electricidad y hay que ahorrar. jejeje

Unido
septiembre 17, 2008
Si la dejas con la luz roja, la consola sigue funcionando, yo te recomiendo apagarla totalmente anque es mas incomodo pero es menos riesgoso.

Unido
agosto 21, 2008
Yo mi consola PS3 siempre la apago por detrás y todos mis amigos también lo hacen.
En cuanto a lo del trapo es algo innecesario :victoria:
Saludos!

Unido
diciembre 22, 2008
para apagarla por detras espero a que se enfrie si e estado jugando o la apago directamente?

Superior