Dudas sobre juegos en la consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2012
Hola a todos, perdonad por la pregunta pero mi ignorancia en tecnologias es grande. He adquirido un play station 3 hace un mes y me comprado unos 5 juegos y mi pregunta seria si se podria grabarlos al disco duro para no tener que estar metiendo y sancando los cds constantemente cada vez que juego a uno.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Porcierto el foro esta genial me estoy poniendo al dia en muchas cosas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@El_BoBe dijo:
Hola a todos, perdonad por la pregunta pero mi ignorancia en tecnologias es grande. He adquirido un play station 3 hace un mes y me comprado unos 5 juegos y mi pregunta seria si se podria grabarlos al disco duro para no tener que estar metiendo y sancando los cds constantemente cada vez que juego a uno.

Sencillamente, NO ;)

Unido
noviembre 13, 2010
@El_BoBe dijo:

:hola: Como bien dicen los compañeros digamos "legalmente" como buenos usuarios, en PS3 NO puedes meter un juego en el disco duro.

Cada juego va a necesitar de más o menos instalación, y siempre tienes que tener el original (claro). Los que compres de PSN esos si se te van guardar en el disco duro.

Un saludo y que disfrutes :chocala:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
solo comprados y descargados desde la store.. de lo contrario no...
hay un modo, pero no podemos hablar de eso... lol

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
pues digamos que de alguna manera si se puede pero no es legal..=s
pero miralo asi, tu juego se instala en la ps3 y ya lo tienes en el discoduro, pero necesitas el cd bluray para ejecutarlo, es decir, es como una llave para poder abrir el juego, pero no es nada molesto, seria sencillo si ya tenemos el juego en la ps3, pero los puedes comprar en playstation store...

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
SINTAX ERROR jaja..no podes lamentablemente,sino seria una de pirateria XD..lo que podes hacer es comprarlo en ps store y lo descargas al disco duro..y ahi recien lo podes jugar sin poner discos!!saludos

Unido
marzo 19, 2011
Pues hace un tiempo mire algo para hacer lo que queres pero no se si sea real

busca por internet o yutube PS3 JailBreak.

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior